Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocimiento

EDE Este liderara sector eléctrico en desarrollo de tecnologías de la información

El director de Tecnología de la Información de EDE Este, Jean Michel Alpha, recibe la placa de reconocimiento de manos del director de la OPTIC, Armando García.

El director de Tecnología de la Información de EDE Este, Jean Michel Alpha, recibe la placa de reconocimiento de manos del director de la OPTIC, Armando García.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) fue reconocida por la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) por ser líder en el sector eléctrico en el desarrollo de tecnologías de la información.

La placa de reconocimiento fue recibida, de manos del director de la OPTIC, Armando García, por el director de Tecnología de la Información de EDE Este, Jean Michel Alpha, en representación del gerente general, Luis Ernesto De León, durante el acto de presentación del Índice de Uso de TIC e Implementación del Gobierno Eléctrico, mediante el cual fueron evaluadas 260 instituciones estatales.

El gerente general de EDE Este destacó que el pasado año la empresa puso a disposición de sus clientes y los ciudadanos varias herramientas de tecnología de la información, entre ellas la aplicación Mi EDEEste y un robot que contesta automáticamente a través de WhatsApp y Messenger.

Agregó que además reestructuraron, modernizaron y recertificaron su portal web, entre otras acciones realizadas para aumentar la capacidad de negocio en línea, facilitar la comunicación y ofrecer más información.

El funcionario aseguró que continúan realizando acciones para facilitar y mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes y usuarios de su área de concesión, que comprende parte del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata, precisa un comunicado de la empresa.

Tags relacionados