Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTREVISTA

Destacan ventajas del turismo residencial frente al hotelero

Proyecto. Cana Rock es un grupo de desarrollo inmobiliario, ubicado en el Hard Rock Golf Club a pocos metros de la playa de Punta Cana.

Proyecto. Cana Rock es un grupo de desarrollo inmobiliario, ubicado en el Hard Rock Golf Club a pocos metros de la playa de Punta Cana.

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

La modalidad del turismo residencial o de hospedaje es una actividad que en el país va en aumento y que trae consigo grandes beneficios.

Así lo afirmó el experto inmobiliario, Osvaldo Bello en una entrevista para LISTÍN DIARIO, quien explicó que en la zona donde se construyan los complejos de este tipo se desarrolla económicamente.

Aseguró que los turistas que alquilan estos apartamentos disfrutan de las atracciones y actividades de la zona donde están ubicados, lo que usualmente no hacen cuando adquieren un paquete todo incluido.

“Son viviendas de paso donde los interesados, locales o extranjeros alquilan la vivienda por un período y pueden disfrutar de los recursos del entorno sin necesidad de pagar un paquete todo incluido, lo que le sale más costoso”, indicó.

Condohotel El también director comercial del proyecto Cana Rock, expresó que el “condohotel” es un hotel cuyas habitaciones pertenecen a inversionistas individuales y donde cada habitación es una unidad funcional de la cual su dueño posee título de propiedad. Destacó que el condohotel es una oportunidad de inversión en República Dominicana.

(+) OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN EL PAÍS Según el director comercial del proyecto Cana Rock, esta figura comercial es óptima para todo tipo de inversores, desde aquellos que destinan su primer capital hasta quienes diversifican sus opciones y optan por posibilidades que otorguen previsibilidad, seguridad y lógicamente rentabilidad.

“Los condohoteles prevén un 6% anual de ganancias, superando ampliamente a cualquiera de las inversiones tradicionales, esto hace que sea un producto muy atractivo”.

Tags relacionados