Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APARTAMENTOS

Torres de lujo se levantan en el polígono central

Avatar del Listín Diario
Sergio Cid SolanoSanto Domingo

En el polígono central del Gran Santo Domingo, específicamente en Serrallés, se construyen las torres de apartamentos de lujo Paseo del Carmen, un proyecto bajo la marca distintiva de Constructora Bisonó.

En un recorrido por el proyecto, se visualizó cómo el diseño de los apartamentos encajaba en las nuevas tendencias de la construcción, además de armonizar con terminaciones de primera calidad.

Amplias áreas sociales y de recreación, un parque privado para quienes allí convivan, salones multiusos, área infantil, gimnasios y otras características, permiten que este complejo de apartamentos de lujo destaque en un mercado que cada día es más competitivo.

El vicepresidente de la constructora, Juan Antonio Bisonó, explicó que las torres contarán con apartamentos de tres y dos habitaciones además de un estudio, el cual para el caso de los apartamentos de dos dormitorios, se podrá convertir en otra habitación.

Expresó que los apartamentos tienen un tamañoque van desde los 145 metros hasta 182 metros.

Sostuvo, además, que este es un proyecto que brindará a sus condómines un espacio con terminaciones de lujo.

“Estos apartamentos tienen los pisos de mármol, puertas de ingeniería, topes de granito importado y cocina modular, así como las ventanas de fabricación europea, lo que evidencia una terminación de primera”, dijo.

Bisonó manifestó que cada apartamento tiene asignado entre dos y tres parqueos, beneficio que permitirá una mejor distribución de los vehículos por familias.

Pero, ¿Qué diferencia este proyecto de los demás que están en la misma zona?

A diferencia de los proyectos que están en el polígono central, este contará con tres entradas exclusivas.

Una por la calle Jacinto Mañón, otra por la Filomena Gómez y un acceso privado desde la Avenida John F. Kennedy.

OTRAS CARACTERÍSTICAS.

Si algo tienen en común los proyectos habitacionales del polígono central es el poco espacio para parqueos, sin embargo este complejo contará con un edificio independiente solo para parqueos con elevadores incluidos.

De acuerdo con Juan Antonio Bisonó, los apartamentos tienen un costo desde los US$208,000 y pueden ser financiados con la mayoría de las entidades bancarias así como las asociaciones.

Las torres tendrán dos apartamentos por nivel, dos elevadores y serán de 14 niveles cada una.

Bisonó destacó que los apartamentos tendrán 3.5 y 2.5 baños, área de lavado y cuarto de servicio con baño.

Gazebo, estar para choferes y una amplia área de “lobby”, también serán de las comodidades de este proyecto.

ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIOS

Bisonó informó que desde el inicio del proyecto se han estado asesorando y trabajando de la mano de una prestigiosa compañía de administración de condominios para en un futuro brindar un servicio profesional de calidad y así garantizar la correcta operación y mantenimiento del proyecto, lo que asegurará la inversión de sus clientes.