Santo Domingo 21°C/24°C scattered clouds

Suscribete

INMOBILIARIA

Celebrarán congreso con un enfoque digital

Edición 2016. Participantes del congreso del año pasado.

Edición 2016. Participantes del congreso del año pasado.

El sector inmobiliario de República Dominicana se encuentra en constante expansión, debido a la creciente oferta y demanda de bienes inmobiliarios en zonas urbanas y propiedades turísticas.

Mientras, que según estadísticas manejadas por “Bank American Institute”, el 37% de las inversiones en mercadeo de los países desarrollados se realizan en los medios digitales, reflejando una tendencia hacia la venta y exposición a través del internet. Tendencia que no es ajena para el sector inmobiliario, que también deberá aplicarla de manera eficiente para estar acorde con las condiciones actuales del mercado.

Conociendo esta realidad, la firma de consultores Ferreiras Quiroz & Asociados ha confirmado los detalles de la segunda edición del Congreso Marketing Digital Inmobiliario - MADI 2017. Un evento pionero e innovador, orientado al sector inmobiliario en República Dominicana, según un comunicado de prensa.

El evento, que será realizado el sábado 10 de junio en el Hotel Embassy Suites de Santo Domingo, está dirigido a todos los profesionales, asesores y promotores inmobiliarios que deseen mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio en internet, distinguirse de sus competidores e innovar con las últimas herramientas y tecnologías que ofrece el Marketing Digital.

Durante el Congreso MADI 2017 participarán expertos nacionales e internacionales, en áreas de Inbound Marketing, Transformación digital, Social Customer Care, Redes Sociales, Optimización, Posicionamiento Web y Marketing de Contenidos.

Entre los ponentes nacionales estarán Milca Peguero y Alex Madera, mientras que los expositores internacionales invitados serán Yi Min Shum, desde Venezuela y Juan Merodio y Billie Sastre, desde España.

Asimismo, como parte del programa que ofrecerá el Congreso MADI 2017, se impartirán talleres prácticos en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana sobre los temas: Atención al cliente 2.0 (Social Customer Care), Marketing de Contenidos y Posicionamiento Web.

“Para nosotros es importante generar un foro de continuo aprendizaje y networking, queremos aportar al desarrollo del sector inmobiliario dominicano agregando valor a la forma en la que este se relaciona con sus clientes”, añadió la directora de Ferreiras Quiroz & Asociados, Anabel Ferreiras. Esperamos que el presidente haitiano que es un productor agropecuario entienda que bajo esas condiciones no podemos tener acuerdos bilaterales”. Ricardo Rosario, vicepresidente de Fenacerd.

Tags relacionados