Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICIDAD PAGADA

Empezaron a fabricar protección para personal de salud y este candidato les dijo algo que los dejó sorprendidos

PUBLICIDAD PAGADA

Open Air RD es un iniciativa empresarial de jóvenes que fabrican carátulas protectoras y ventiladores a bajo costo para el personal de salud que atienden a pacientes con coronavirus en República Dominicana.

Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia, creó un fondo de 3,8 millones para apoyar a emprendedores dominicanos que elaboran productos o implementan acciones contra la COVID19.

Por eso no dudó en comprarles 10 mil escudos faciales que han sido donados al personal médico, enfermeras, paramédicos, técnicos en laboratorio clínico, policías y militares que están en la primera línea de atención a la pandemia.

Las caretas son hechas por ingenieros y científicos emprendedores dominicanos a precios accesibles, de alta resistencia y calidad.

View this post on Instagram

En estos momentos es de suma importancia dar una mano amiga a los emprendedores, a los que inician nuevas ideas para así dinamizar nuestra economía y darle la oportunidad a muchas familias para que puedan suplir sus necesidades. Un país que se une es capaz de superar cualquier golpe ??. ¡Gonzalo es sinónimo de colaboración! - @gonzalo2020rd #SEG2020RD #SectorExternoConGonzalo #CoronavirusRD

A post shared by Sector Externo con Gonzalo (@seg2020rd) on Apr 26, 2020 at 5:16pm PDT