Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PUBLICIDAD PAGADA

No creerás qué le dijo este candidato presidencial a las mipymes

PUBLICIDAD PAGADA

Las medidas de distanciamiento social para combatir la propagación del COVID-19 han afectado a las micro, pequeñas y medianas empresas que han tenido de reducir la nómina y la producción.

Para reducir el impacto negativo en estas empresas y para apoyar la continuidad de las operaciones, Gonzalo Castillo, candidato a la presidencia por el PLD, ha contactado a cinco panaderías ubicadas en el Distrito Nacional, Santiago y La Vega para comprarles 60 mil panes todos los días.

El pan es repartido en fundas con raciones alimenticias a otras familias que también están obteniendo menos o ningún ingreso debido a la pandemia.

“Todos los recursos que conseguimos están destinados al Plan de Acción contra el COVID-19 para entregarlos en ayuda social. Este es un momento de solidaridad, de ayudar a la gente; sobre todo a los que menos tienen, manifestó Gonzalo en un video en el que se le ve visitando a Joel Nicolás Batista García, propietario de la panadería Pan de Dios en Cristo Rey, Distrito Nacional, uno de los negocios beneficiados.

Con la iniciativa de respaldo, estas mipymes pueden seguir operando, mantener los puestos de trabajo al mismo tiempo que los hogares que más necesitan, reciben pan gratis como parte de su alimentación.

Las cinco panaderías contratadas son Pan Marlin en Santiago; Panadería Brendy, en La Vega; Panadería y Repostería LG; Pan Hermanos García y panadería Pan de Dios, estas últimas ubicadas en el Distrito Nacional.

Tags relacionados