feria del Libro

Gran asistencia de personas en la Feria del Libro

Los visitantes se mostraron conformes con la propuesta de los pabellones climatizados y techados,

Notable asistencia de personas en la Feria del Libro

Notable asistencia de personas en la Feria del LibroVíctor Ramírez

Desde horas de la mañana decenas de personas se han dado cita en la XXV Feria del Libro, notándose una gran asistencia, donde la mayor valoración ha sido la organización del evento.

Los visitantes se mostraron conformes con la propuesta de los pabellones climatizados y techados, asegurando que “ahora es más cómodo”.

Escarlet, una joven que visitó el lugar, expresó que se ha sentido más a gusto en esta feria que en otras, comparando que cuando el evento era realizado en la Zona Colonial no había tanto espacio para las personas, lo que provocaba que no se pudiera disfrutar tanto la experiencia.

“Es diferente a la de años anteriores, espero que sigan mejorando”, sostuvo la joven mientras pagaba los libros que había comprado.

Por otra parte, una familia que recorría el pabellón del paseo de la lectura también resaltaron la organización y los precios de los libros.

“Muy bonita, distinta a las otras. Muy organizada y buenos precios”, expresó el señor.

Asimismo, las personas destacaron a reporteros de Listín Diario la variedad de propuestas como las charlas, la proyección de películas y otras actividades que se están realizando en todo el lugar.

Desde la compra de libros, personas montando bicicleta, los que van a escuchar las charlas hasta los que solo van a curiosear, la asistencia ha sido notable y según los propios vendedores de los pabellones, “no había venido tanta gente en las mañanas, comparado con años anteriores”.

Pabellones

Este año, las áreas fueron divididas en pabellones que se encuentran bajo techo, los cuales han sido concurridos la mañana de este domingo, siendo la Cinemateca el favorito de los preguntados por periodistas de este medio, quienes apuntaron que ya lo han visitado y tienen planes de ir a disfrutar de las películas que serán transmitidas.

De igual forma, el Paseo de la Lectura es el pabellón más visitado por las personas.