Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OFERTAS PARA REGALAR

Regalos navideños que se adquieren en el viernes negro

Las ofertas de viernes negro son perfectas para regalar. Ya que está estratégicamente ubicado unos días antes de la celebración de navidad.

Ante tantas ofertas se hace complejo escoger el mejor regalo; para que la experiencia de compras no sea caótica, Pamela Nolasco, diseñadora de interiores y especialista en regalos personalizados recomienda: ‘‘Los regalos deben ser encantadores, bonitos y funcionales’’. Por eso te damos algunos trucos para seleccionar el mejor regalo en las ofertas del viernes negro.

Antes de hacer un regalo, recomienda Pamela Nolasco: ‘‘Ten en cuenta el estilo de esa persona. Fíjate en las cosas que compran, cuáles son sus colores favoritos, el tipo de casa que tiene, sus aficiones. Investiga, observa, pregunta e infórmate antes’’. Haz una lista, fija un presupuesto, define cuánto puedes gastar y el tipo de regalo que quieres comprar.

Originalidad y creatividad: Si quieres que tu regalo sea inolvidable debes apostar por la diferencia. No regales solo porque este es un día para hacer regalos. Busca algo que sea distinto.

Calidad: No importa que tu presupuesto sea escaso. A la hora de hacer un regalo opta por calidad. Es mejor comprar una prenda de vestir de una marca económica que una marca cara pero falsificada.

Buen gusto: No es necesario hacer un regalo caro para que sea de buen gusto. Solo asesorarse con alguien más y responder positivamente preguntas como ¿esa persona lo usaría?

Piensa en el otro primero: Muchos comenten el error de regalar lo que a ellos les gusta y quien recibe el regalo no se siente halagado sino forzado a usar algo que no es de su agrado.

Regalos personalizados: No hay nada más delicado que un tazón con su nombre y un mensaje que le caracterice o una camiseta con el nombre de ambos; este y otros regalos pueden ser muy bienvenidos.

La envoltura sí importa: Te cuidado con cada detalle incluso la envoltura. La envoltura es la presentación del regalo, por lo tanto debe ser atractiva y de buen gusto. Todo debe armonizar.

Tómate tiempo para escribir una dedicatoria: Pueden ser breves pero inolvidables las palabras que acompañen el presente.

Posibles cambios o devoluciones: Si no estás muy seguro de que la prenda de vestir pueda servirle a la persona que quieres agradar, procura asegurarte que sea posible hacer cambios, porque algunas ofertas no admiten cambios ni devoluciones.

Los regalos de temporada

Para él:

- Todo aquello relacionado con la tecnología

-Reloj

-Ropa deportiva o accesorios para el gimnasio

Para ella:

-Ropa

-Fragancias

-Accesorios

-Lencería

-Flores

-Elementos decorativos