Periodismo

Carmenchu Brusíloff, la leyenda

Con sus hijos. Alexis Ramos Brusiloff, Carmen Virginia Ramos Brusiloff y Ángel  Ramos Brusilloff. Comparten con ellos María Ugarte (abuela feliz), y Carmenchu (la madre orgullosa).

Con sus hijos. Alexis Ramos Brusiloff, Carmen Virginia Ramos Brusiloff y Ángel Ramos Brusilloff. Comparten con ellos María Ugarte (abuela feliz), y Carmenchu (la madre orgullosa).

Carmenchu Brusiloff llegó al Listín Diario cuando ya era Carmenchu Brusiloff.

Como profesional, había pasado su prueba de fuego en los diarios “El Caribe” “El Nacional” y “Hoy”. En este último matutino comenzó, en 1981, con la sección Ventana: “incentivada en gran medida por Pedro Mir”. Pero sus trabajos de formación profesional no fueron precisamente de periodismo cultural, sino de la más variada estirpe.

Al igual que su madre, María Ugarte, se formó en un tiempo y un espacio que obligaba a los periodistas a salir a la calle, en su propio vehículo, con cámara, grabadora, lápiz y mascota en busca de verdad.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados