Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:48 AM
Santo Domingo
32ºC23ºC
LA BUTACA AZUL
Su película “Bestia de Cardo” inaugurará el Festival Internacional de Cine de Austin, Texas, el mes de octubre
La conocÏ en Santiago, a los catorce años de edad, cuando escribía relatos, Hoy es directora de cine y de teatro, actriz, no deja de escribir pero, sobre todo es una mujer de pies a cabeza que sabe lo que quiere y no da su brazo a torcer ante las medianías. 
INICIATIVAS
Los seres humanos sobresalen por su ingenio a la hora de relacionar conceptos que representan sus formas de apreciar la vida. En la red social Pinterest hay imágenes que lo demuestran.
ARTÍCULO
El autor comenta su reencuentro con las obras difundidas por el Fondo del sello de la prestigiosa editorial Fondo de Cultura Económica de México y comenta algunas de sus autores que más lo han cautivado
Hace poco, recorriendo el stand del Fondo de Cultura Económica en la Feria Internacional del Libro de Panamá, me encontré entre los libros expuestos con no pocos viejos conocidos, empezando por aquellos breviarios que tanto me ayudaron desde la adolescencia a asomarse a una variedad de áreas del conocimiento, antropología, filosofía, sociología, historia, y que fueron claves a mi formación libre y voluntaria, alumno de una especie de universidad espontánea que me procuré entre libros, más allá de las fronteras de mis estudios de derecho.
Publicaciones recientes
La nueva obra de este autor considerada como "novela negra" solo puede ser adquirida a través de Amazon.com
El primer volumen, “Vía intestinal y otros relatos”, junta nueve narraciones premiadas.
“Pedro el Cruel vive seis meses sobre el mar y seis meses sobre la tierra”.
LITERATURA
Una vez más vuelve un evento que promueve la literatura de República Dominicana e incentiva a leer. El evento será inaugurado el 24 de octubre y está dedicado a Rafael Herrera Cabral, director histórico del Listín Diario y banilejo de cuna y corazón y uno de los periodistas más importantes de la historia nacional”. 
Corea del Sur
Los cinéfilos lo esperan cada año. Saben de su creatividad. Y de su trabajo sin descanso. El maestro surcoreno Kim Ki-duk no descansa. Él también sabe que su cine es esperado. Y su ascendente carrera como director lo ha convertido en el rostro más visible de Corea de Sur, en materia de Séptimo Arte.
LA BUTACA AZUL
Miguel Sang Ben es un sabio real. Un economista, catedrático y pensador dominicano, hijo de exitosos emigrantes orientales ama la cultura y no busca cámaras.
Trailers
Un exitoso profesional con una buena posición económica y una familia estable recibirá una noche una llamada que cambiará en 180 grados el rumbo de su vida.
Lo último
 
Columnistas