Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRACIAS POR TU TIEMPO

Transmutar

Tienes el poder de transmutar tu espacio. En momentos de pérdidas, conflictos laborales, falta de control o desasosiego, cuando las situaciones no ocurren como las planeamos o encontramos personas que obstaculizan, surgen sentimientos de ira, depresión, desasosiego.

Todos estamos conformados por matices, luz y sombra dentro. En algunos seres impera el amor, el deseo de servicio, sentimientos de progreso de la comunidad mientras otros permiten que sus frustraciones, envidia, odio, resentimientos e intereses egoístas las subyuguen.

Cualquiera que sea la situación, lo que somos y hacemos emana un aura particular en el entorno donde nos movemos e impactamos a las personas.

Vamos transformando nuestro mundo y dejamos una estela de amor-odio, intoxicando nuestro aire o bien vamos transformamos el espacio en un verdadero lugar de bienestar. Cada quien es responsable de lo que produce, no de lo que encuentra. Busca ayuda y asume el reto: aquieta tu mente, sana, cambia tu actitud y transforma. Tú elijes.

Tags relacionados