PUNTO DE MIRA
Saben a pollo y escorpiones

Tienen buen sabor las frituras de escorpiones, cucarachas, arañas y otros insectos que son vendidos en un callejón de la calle Houfuying en Beijín. Si dejamos fuera el prejuicio gastronómico, se podrá disfrutar de estas exquisiteces con sabor a pollo que deben ser ingeridos en grandes cantidades para saciar el hambre.
A la entrada de estas callejuelas están las frituras de insectos que son el gancho para las ventas de muchas chucherías. Los venduteros exhiben todo tipo de mercancías de recuerdos de la visita. En este bazar callejero la puja es la norma. El arte es poder llegar al límite de la rebaja. Aquí explotan la curiosidad de los turistas con sartas de escorpiones vivos que fritos son puestos en puya para su degustación.
Se dice que las granjas futuras serán de insectos para la alimentación. También ofrecen en venta arañas, gusanos, ciempiés, estrellas de mar y otros animales marinos así como peces deshidratados. Es una abigarrada exhibición donde los vendedores compiten unos contra otros. Los precios dependen de quien demande.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo