Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Body Shop con Nuevo espacio de bienestar

“Recovery Room”

  • En alianza con The Recovery Spot, esta nueva propuesta ofrece métodos innovadores que ayudan a las personas a potenciar su sistema inmune.
Jorge Rodríguez, Willy Ureña, Carolina Torres y Pedro Tejada

Jorge Rodríguez, Willy Ureña, Carolina Torres y Pedro TejadaCortesía de los anfitriones

Body Shop y The Recovery Spot inauguraron “Recovery Room”, un espacio diseñado para ofrecer una experiencia de bienestar mental y físico a sus socios. Esta nueva propuesta ofrece métodos innovadores que ayudan a las personas a elevar su bienestar general, potenciando el sistema inmune, activando su metabolismo, reduciendo el dolor muscular, mejorando la conexión mente y cuerpo, entre otros tantos beneficios.

El acto estuvo encabezado por el profesor Jorge Rodríguez Prado, director general de Body Shop y Pedro Tejada, fundador de The Recovery Spot, quienes resaltaron que esta alianza fue ideada para afianzar el compromiso de brindar experiencias que tengan como fundamento el bienestar integral, que ambas plataformas del fitness tienen con sus socios. 

Además, coincidieron en que hoy en todo el mundo estas prácticas se consideran entre las más poderosas para enfrentar los devastadores efectos mentales y físicos del estrés laboral y social.

“Estamos encantados de presentar este centro de recuperación, que refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar a nuestros socios las herramientas y los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial en todos los aspectos de su salud y bienestar. Creemos que la recuperación adecuada es fundamental para un estilo de vida activo y saludable, y estamos emocionados de ofrecer esta nueva propuesta para apoyar a nuestra comunidad en su viaje hacia una vida más plena y vibrante", dijo Rodríguez Prado.

1.	Vivian Peña y Alejandra Ortiz

Vivian Peña y Alejandra OrtizCortesía de los anfitriones

3.	Ana Sofía Guerrero, Juan Polanco e Irina Peguero.

Ana Sofía Guerrero, Juan Polanco e Irina Peguero.Cortesía de los anfitriones

4.	Carla Sequeira y Leandro Sánchez.

Carla Sequeira y Leandro Sánchez.Cortesía de los anfitriones

Tejada explicó que entre los métodos que se implementará está el Ice Bath, el cual permite una mejora significativa del sistema inmune, reduciendo el riesgo de enfermedades, mejorando significativamente la calidad del sueño y disminuyendo el estrés mental. Además, las personas podrán optar por la recuperación con las botas de compresión, estratégicamente ubicadas en un ambiente inmersivo que invita al usuario a apagar momentáneamente el ruido mental que el mundo genera. 

Elvin Castillo.y Vera González.

Elvin Castillo.y Vera González.Cortesía de los anfitriones

Jorge Rodríguez, Willy Ureña, Carolina Torres y Pedro Tejada

Jorge Rodríguez, Willy Ureña, Carolina Torres y Pedro TejadaCortesía de los anfitriones

Tags relacionados