ETIQUETA CORPORATIVA
San Valentín en la oficina
Hoy se permite cierta flexibilidad en las normas que rigen normalmente en la empresa, pero la celebración del Día de San Valentín en la oficina no debe interferir con las tareas laborales.

El Día del Amor y la Amistad es más intenso cuando coincide con un día de trabajo. Según una encuesta realizada por la Asociación de Floristas Americanos, un tercio de la población estadounidense enviará rosas a los lugares de trabajo este año y seguro que nuestro país andará cerca de ese porcentaje.
¡Pero ciudado! que las celebraciones en la oficina pueden afectar las relaciones laborales, por lo que es conveniente repasar algunas normas que dicta la Etiqueta Corporativa.
UN DÍA PERFECTO PARA COMPARTIR El Día de San Valentín no sólo se celebra porque se tiene una pareja, también puede servir para estrechar lazos de compañerismo. Disfruta el Día de San Valentín en la oficina con alegría y mesura. Toma en cuenta estas sugerencias y evita hacer algo que pueda afectar las relaciones con los directivos de la empresa o con tus compañeros de trabajo. San Valentín es sólo un día en el calendario, aún te quedan más de 300 días para concluir el año en paz y armonía.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo