Truckslogic en República Dominicana

Jenny Schuverer, Pedro Ruíz Reina, Pedro Ruiz (hijo), Carlos Montero, Ray Fernández, José Gabriel Lama, Oscar Vivas y Mario Cabral.

Jenny Schuverer, Pedro Ruíz Reina, Pedro Ruiz (hijo), Carlos Montero, Ray Fernández, José Gabriel Lama, Oscar Vivas y Mario Cabral.

Truckslogic, empresa panameña especializada en la logística de transporte y distribución de mercancías, instaló sus servicios en República Dominicana.

Los invitados llegaron puntuales a Bottega Fratelli, justo a las 7:00 de la noche, tiempo que fue aprovechado por los ejecutivos de la empresa para compartir de cerca con los convidados.

El área de la terraza fue ideal. A pesar de que había llovido quedó una brisa fresca que hizo sentir el ambiente más relajado, y entre brindis festejaron por su llegada al país.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados