Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Novedad

Samsung estrena centro de servicios

Manuel Corporán, Nathalie Rojas, José Pena, Viviana Lara y Julio Cuello.

Manuel Corporán, Nathalie Rojas, José Pena, Viviana Lara y Julio Cuello.

la tecnología se ha convertido en el principal medio de comunicación y entretenimiento en los últimos años. Contar con un centro donde además de poder adquirir un aparato electrónico, también sean reparados sin trasladarse a otro lugar, ya es posible para los usuarios de Samsung.

La buena nueva fue dada a conocer durante la inauguración del primer centro de servicios Samsung, exclusivo para Santo Domingo, en su sede, avenida Rómulo Betancourt. Allí los presentes apreciaron los modelos más modernos de la marca y se dieron a conocer los servicios que ofertarán al público.

El corte de cinta protocolar dio inicio formal a la apertura del espacio en el que los clientes pueden conseguir accesorios y repuestos originales.

Manuel Corporán, “product manager de IM de Samsung” en el país fue el moderador de la apertura, y con entusiasmo expresó que, “este es un gran paso para Samsung, y esperamos que sea de beneficio para todos nuestros consumidores, sobre todo por el compromiso que hemos asumido de llevar a nuestros clientes soluciones duraderas y efectivas, con los más altos estándares de calidad”.

Adrián Sztark y Leonardo Pizarro.

Walner Sánchez y Wendy Rodríguez.

Paula Jiménez y Radaisa Santos.

Tags relacionados