Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altice en alianza por la educación digital

La alianza propone evolucionar el nivel de aprendizaje de los alumnos

Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández y Martin Roos, junto a los promotores de la alianza.

Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández y Martin Roos, junto a los promotores de la alianza.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Durante un encuentro con visión futurista fue celebrada la firma de la coalición “Alianza para el futuro de la educación digital”, un proyecto liderado por Altice y diseñado con miras a proveer solución a la capacitación de los docentes en el mundo tecnológico.

Las empresas que forman parte de la alianza proporcionarán, juntas, contenido y herramientas digitales con la intención de transformar para siempre el nivel de enseñanza a un promedio de 80,000 maestros, así como el nivel de aprendizaje de los alumnos dominicanos.

Martin Roos, CEO de Altice, señaló que “Estamos comprometidos con la educación y el desarrollo social como parte de nuestra identidad. Nos entusiasma liderar esta alianza en favor del futuro de la educación digital dominicana, trabajando junto al Gobierno y sectores identificados con el país. Estamos confiados en que lograremos hacer un aporte de alto valor a la calidad de la educación y el futuro de la nación”.

(+) UNIÓN EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN

La alianza está integrada por empresas de reconocida trayectoria en el campo educativo y tecnológico, como Microsoft, EF Education First, Positivo BGH, Nextech y Discovery Networks Latin America; lideradas por Altice. A través del acuerdo, buscan contribuir con el impulso de una revolución educativa que incidirá directamente en el desarrollo de la nación.

Manuel Grullón y Elena Viyella de Paliza.

Roberto Salazar y Carl Johan Westring.

Juan José Arteaga y Pedro Brache.

Henry Vásquez, Jael Sención, Rosa Román, Guillermo Sención y Sebastian Fischer.

Euri Vásquez, Tammy Reynoso y Liza Arzeno.

José Armando Tavárez y Mite Nishio.

Flora Montealegre, Zoraima Cuello y Andrés Navarro.

Tags relacionados