Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Claro celebra el Día de la Mujer

Paz y feliz vida mis queridos lectores... Hoy me conecto con ustedes con la linda experiencia que viví en la décima celebración del Día Internacional de la Mujer, donde la empresa telefónica Claro ofreció su tradicional almuerzo conferencia, en esta ocasión no pudo ser mejor la elección con la disertante, Mary Pérez de Marranzini.

Unas de las primeras asignaciones que me pusieron fue con dos increíbles mujeres, justamente doña Mary fue una de ellas. Si dejo correr el tiempo solo sus canas delatan su edad, porque el ímpetu, su determinación de poner sus dones especiales en favor de un nicho como la discapacidad motora aún continua.

Disfruté oír su discurso con una fuerza y convencimiento que nos tocó a todas... Hay que recordar que en ese tiempo nadie se interesaba, fue ella por vivir una experiencia personal como madre de su amado hijo Celso, que puso en marcha una de las “Quijotadas” más inpiracionales, al crear la Asociación Dominicana de Rehabilitación, una obra tan grande que solo por el amor y la solidaridad de esta guerrera se ha mantenido en pie...

Oscar Peña Durante todo el año la empresa telefónica Claro realiza diversos eventos, pero dijo su presidente, el ingeniero Oscar Peña, que éste es uno de sus favoritos.

El alto ejecutivo expresó que “la fecha es oportuna para celebrar el espacio que la mujer ya tiene ganado, luego de superar tantas luchas”, en ese momento recibió un largo aplauso. Peña continuó resaltando el papel clave que juega la tecnología en el empoderamiento femenino y agregó que: “mejorar el acceso y el uso de herramientas tecnológicas para las mujeres estimula su desarrollo y ofrece amplios beneficios sociales para sus familias.

Nos dio una fabulosa noticia sobre la plataforma “Aprende”, una iniciativa de educación gratuita en línea, que provee acceso a modernos contenidos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento.

El Equipazo Si un equipo está alineado en propósitos e ideales y con sentido de pertenencia siempre tendrá un excelente resultado, creo que esa es la clave del éxito de Claro.

Ellos tienen conformados un equipazo donde se ve la armonía y la decisión de todos para que las acciones se devuelvan en tangibles resultados. Nos recibieron el siempre sonriente Omar Acosta, director de Mercadeo y Comunicaciones, la bella Gerty Valerio, directora de comunicaciones y los dinámicos Tammy Vásquez, Jody Franjul, Ana García, Ruth Bautista y Michelle Cruz. ¡Gracias!

En la próxima les seguiré comentando sobre con quien compartí, sobre el delicioso almuerzo y otras cositas que llamaron mi atención.

Por hoy les dejo mi ternura...

Tags relacionados