Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiesta de Mozos Famosos, ‘BeCrazy Babor Dominicana’

A perseguir sus sueños, hoy es un buen día para ello.

La Sociedad Benéfica Amor y Paz ha logrado despertar muchos corazones a través del compromiso y el amor hacia quienes necesitan de nuestra solidaridad. Su increíble directiva, que encabeza la dinámica Susana Brugal de Villanueva, implementa varias acciones con el propósito de recaudar recursos en favor de sus proyectos. Uno de ellos se ha convertido en un emblemático encuentro denominado: “Fiesta de Mozos Famosos” donde personalidades de distintas áreas del quehacer humano pusieron su buena voluntad armando sus mesas y se convierten en mozos y mozas, con el único objetivo de seguir sembrando esperanza..Hermosa decoración la de este año, detalles tan bien cuidados allí donde se celebró la vida y el amor a su más alta plenitud por los que menos tienen.

Amor y Paz Cuando se aúnan esfuerzos y servicios la recompensa se transforma en gratitud. Me imagino la felicidad y la satisfacción que deben estar sintiendo las damas que componen ‘La Sociedad Benéfica Amor y Paz’. Especialmente aquellas que, hace 60 años en Puerto Plata la fundaron y que todavía a la fecha, algunas de ellas se reúnen semanalmente con espíritu de voluntariado. ¡Cuánto disfrutamos! Gente activa y elegante como mozos y mozas que vi: Cuquin Victoria, Gema Hidalgo de Vargas, Arturo Villanueva, el debutante Pablo Mateo, Michelle Selman y Luisa Féliz. Felicidades a Susana, a Mayra, en fin, a todos aquellos que pusieron su arte en el servir.

“BeCrazy” Los talentosos integrantes del popular grupo “BeCrazy” cantaron ayer al amor, en el Día de San Valentín, convirtiéndose este día, en que los chicos estrenaron su nuevo tema musical, “Miradas”, una balada pop, compuesta por su líder, el cantautor León Yamil, con la co-producción de Helton de Jesús y Andrés Suberví. Me fascina como León Yamil, describe esta canción romántica con “la conexión que se genera entre dos personas, antes de que la relación se convierta en un vínculo real de amor, haciendo una narrativa de la forma en que el sentimiento de amar provoca que, con la mirada se logre una comunicación entre dos seres que se aman”. La agrupación, mantiene su versatilidad musical, sin perder la calidad y el sello que ha ido marcando a través de su carrera musical, como su reciente tema “No me queda Nada” acompañado de un “Lyric Vídeo”, un merengue que está sonando muy bien en las emisoras radiales.

Babor Dominicana Babor Dominicana nos invita al “brunch” y a la charla que ofrecerá la experta en belleza Yanira Vicioso sobre: “La Imagen como Proyección de Éxito”. Será este sábado, apuntada no me la pierdo... Yanira es fantástica. Les dejo mi ternura...

Tags relacionados