Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTADOS UNIDOS

Los Trump: un día para la historia

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Como era de esperarse la familia Trump deslumbró cada uno de los escenarios en los que estuvo presente, por la exquistez de su vestuario, glamur y la clase que ostenta esta etírpe americana.

Donald Trump estuvo implecable vistiendo de la marca Brioni y Melania lució regía en la cermonia de juramentación con un diseño de Ralph Lauren.

Uno de los momentos más esperados de toda toma de posesión en Estados Unidos es el primer baile de gala del nuevo presidente, evento que pone fin a un largo día de celebraciones en Washington.

La canción “My way”, un clásico de Frank Sinatra, interpretado por The Rockettes, fue la pieza que se escuchó en el centro de Convenciones de Washington y, como es tradición, el Presidente y la Primera Dama abrieron el baile, junto a sus hijos.

Melania Trump sorpendió a todos con la elección de un espectaular vestido blanco confeccionado en seda y organza por la firma Hervé Pierre, ex director creativo de Carolina Herrera.

ELEGANCIA Y BUEN GUSTO

PROTAGONISTAS La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y las hijas del Presidente, Ivanka y Tiffany Trump deslumbraron con un look impecable en cada uno de los encuentros que formaron parte del programa de la ceremonia de toma de posesión. Cada detalle estuvo en su punto incluyendo el maquillaje y sus peinados. Aquí su elección para la “Cena de las Velas”.

Tags relacionados