Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRESIDENTE

La nueva junta de directores del CONEP

Los empresarios queremos sumarnos a la misión de unir la sociedad con el sector gubernamental y el empresarial" dijo Brache

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), juramentó la nueva Junta de Directores que regirá los destinos de la entidad durante el período 2017-2019, presidida por el empresario Pedro Brache.

Tras asumir el mando, Brache expresó que, “nuestro país necesita resolver de una vez y por todas los problemas transversales que nos vienen afectando durante décadas.

Nuestro sistema eléctrico, la reorganización del transporte de carga y pasajeros, y el equilibrio fiscal son algunos ejemplos”.

Previo a juramentar el nuevo consejo, el presidente saliente del gremio, Rafael Blanco Canto, presentó la rendición de cuentas de las acciones desarrolladas durante su gestión.

PERFIL DE BRACHE

Una licenciatura en Negocios con especialidad en Finanzas y Contabilidad en “Syracuse University” y una maestría con especialidad en Mercadeo Internacional de la “American University”, forman parte de la hoja de vida de Pedro Brache Álvarez, quien inició en 1989 a laborar en el Grupo Rica, desde donde ocupó diferentes posiciones, tanto en la Pasteurizadora como de las demás empresas que componen el Grupo. En 1999 fue nombrado Presidente Ejecutivo Corporativo, cargo que ejerce actualmente.

Tags relacionados