Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actividad

MIR celebra Gala Esplendor Mágico

La villa Casa Grande de Casa de Campo se llenará de alegría con la “Gala Esplendor Mágico”, un evento benéfico que cada año celebra la Fundación MIR.

Mañana, los anfitriones de la actividad, Raysa y Alfy Fanjul recibirán en su casa a los invitados que se reunirán con el propósito de recaudar fondos para los proyectos sociales y educativos que dirigen a través de la entidad benéfica.

“Para Alfy y para mí es un honor abrir las puertas de nuestro hogar en Casa de Campo para recibir a tantas personas y amigos que se identifican con el bello trabajo que realiza la Fundación MIR para ayudar a niños necesitados”, expresó Raysa Fanjul, vicepresidenta de la fundación.

Esa noche además de disfrutar de una cena que será preparada exclusivamente para la ocasión, los asistentes observarán un desfile, de la más reciente colección del diseñador Naeem Khan.

“Agradezco la solidaridad de mi hermano Alfy y su esposa Raysa, siempre dispuestos con nuestra fundación. Será una noche mágica, que nos permitirá seguir avanzando” dijo Lian Fanjul de Azqueta, presidenta de la entidad.

El evento incluye la celebración de un torneo de golf en el campo de La Romana Country Club.

Tags relacionados