Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apertura

Kiram Exchange abre en Santiago

Con un innovador concepto de intercambio de ropa usada en perfectas condiciones, abrió las puertas de su segundo local en ciudad de Santiago Kiram Exchange, una tienda con la que sus propietarios Keiry Calderón y Jeroham Milanés buscan ofrecer una solución al estancamiento en las prendas de vestir en los clósets de sus clientes.

“Siempre las chicas hemos tenido un gran problema a la hora de vestir: odiamos repetir ropa, situación que me motivó a incursionar en este negocio”, explicó la joven durante la apertura del establecimiento, donde ofrece un portafolio de opciones dirigidas a damas y caballeros, sin dejar de lado los más pequeños de la casa.

Valoró la propuesta como un interesante sistema que permite a los clientes llevar sus piezas a la tienda y entregarlas por un precio razonable, lo que genera un total de crédito disponible para ser utilizado en compras.

La ambientación de la tienda va de la mano con su concepto: el reciclaje. Todos los materiales utilizados para la creación del diseño fueron reutilizados para esos fines, permitiendo un segundo uso a los recursos, que es la idea promovida por Kiram Exchange.

Tags relacionados