Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAYECTORIA CORPORATIVA

El primer siglo de Texaco

La empresa de hidrocarburos llegó a República Dominicana en 1916 y cuenta con una red de unas 140 estaciones en el territorio nacional

Las 7:30 de la noche marcó el reloj cuando autoridades gubernamentales, clientes, representantes del sector de hidrocarburos y energético del país, accionistas, amigos y familiares, arribaron a las puertas del restaurante Jalao, en la Ciudad Colonial, en ocasión de celebrar los 100 años de Texaco en República Dominicana.

En línea de recibo, les esperaron los ejecutivos de la marca GB Energy- Texaco, quienes brindaron una cordial bienvenida a cada uno de los invitados al coctel.

Música en vivo, degustación de cocteles y vinos y el maridaje con bocadillos típicos dominicanos, especialidad de la casa; fueron solo algunos de los detalles que dieron un toque especial a la velada.

El escenario también se prestó para reconocer la lealtad a la marca de socios detallistas; José Taveras y Joaquina Almonte viuda de Corona, de las estaciones Villa Altagracia y Santiago Rodríguez, respectivamente; y una mención de honor para el Grupo Rica, por su relación de 25 años con Texaco.

HISTORIA

ORIGEN. Esta marca fue fundada en 1902 con el nombre de “The Texas Company” en Estados Unidos.

Tags relacionados