Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

La crónica social se vistió de gala

El más terrible de los sentimientos es tener el sentir de la esperanza muerta (Lorca). Precisamente la esperanza ha bañado a la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales en buenos propósitos, en su crecimiento y fortalecimiento.

Hoy debo poner en primer plano a la entidad de la que me enorgullece pertenecer, la cual luce adulta, con tantos bríos y haciendo camino al andar.

Con esta segunda entrega de los Premios a la Crónica Social, se percibe la entrega que ha asumido la actual directiva que encabezan con éxito Jacqueline Ramos y Yosarah Fernández, presidenta y vicepresidenta respectivamente, para que siga su florecimiento.

Galardón En el veterano comunicador Napoleón Beras Prats recayó el Gran Premio a la Trayectoria, de la segunda versión del “Premio Nacional a la Crónica Social”. Nos dio mucha alegría la lista de ganadores que incluyó a colegas muy talentosos como Lisbel Sánchez, Manuela Lora, Wanda Sánchez y Héctor Romero, así como Milagros Germán Rodríguez, una periodista de larga data.

Los responsables de esta elección fueron los reconocidos profesionales: Olivo de León, Elvira Lora, Persio Maldonado, Jacqueline Morel, Francisco Sanchís, Jacqueline Ventura y Severo Rivera.

Fue una gran noche donde pasamos por tantas emociones, definitivamente la ADCS se anotó un cien con el montaje de estos premios, la producción general y la escenografía fue responsabilidad de Don Eventos, los audiovisuales del talentoso Andrikson Carvajal, la iluminación de Vialx, Printcorp y Maeno & Co.

Impresionante la presentación artística en la que el maestro Leo Suberví reafirmó su calidad y qué decirles de Adalgisa Pantaleón, Diomaris La Mala, Ive Ramos, que nos hicieron estremecer junto a Elvin Disla, Eddy Manuel, y como artista invitado Alexandro Seguí.

Mientras que la hermosa Lissette Selman tuvo la impecable conducción dejando su sello inigualableÖ.

Mis felicitaciones a las demás miembros de la directiva: Rosa Arredondo, Ivelisse Villegas, Yakaira Suero, Gisela Mera, Giselle Castro y María Mercedes, quienes pusieron entrega y corazón.

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales reconoció con menciones de honor a Marta Queliz, María Isabel Matos y Johanna Hilario. También la labor del Hogar Doña Chucha fue ponderado.

Cabe resaltar uno de los momentos más emotivos que lo constituyó el homenaje póstumo a la siempre recordada periodista Martha Sepúlveda, el cual fue recibido por su hermana Mayra Sepúlveda, las lágrimas brotaron sin pedir permiso.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados