Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emprendurismo

Angel Labs realiza un taller para inversionistas

Ignacio Méndez, Joel Ayala, Patricia Acosta, Shajira Nazir, María Virginia Elmúdesi, Tugce Ergul Abhas Gupta y Michael Jacobo.

Ignacio Méndez, Joel Ayala, Patricia Acosta, Shajira Nazir, María Virginia Elmúdesi, Tugce Ergul Abhas Gupta y Michael Jacobo.

La empresa dedicada a la formación de inversionistas Angel Labs, realizó a través del Ministerio de Industria y Comercio la primera edición del “Angel Bootcamp”, o taller de formación de inversionistas ángeles en República Dominicana.

La capacitación tuvo lugar en el Barna Bussines School, donde alrededor de 50 personas, fueron capacitadas en materia de inversiones.

Tugce Ergul, co-fundadora de Angel Labs, en su intervención habló sobre la Inversión Ángeles, sus bases y fundamentos, además qué deben saber para ser inversionistas dentro de su plataforma de desarrollo Angelink. “Traeremos otras actividades que complementen el taller que hemos dado hoy para que de esta manera más personas se beneficien de este curso para inversionistas”, aseguró.

Abhas Gupta, principal en Widcat Ventures Partners y facilitador de Angel Labs, abordó sobre las estrategias que han hecho exitosos a los emprendedores, y aseguró que espera ver cómo se van desarrollando cada vez más los negocios en el país.

Juan José Bancalari, Edinson Santos y Manuel Bancalari.

Óscar Calderón, Christian Subero y David Martínez.

María Velásquez y Pablo García.

Tags relacionados