Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Ayuda

El club Rotario en favor de los demás

Hilda García y Yanira Fondeur.

Hilda García y Yanira Fondeur.

Con el lema ‘Enriqueciendo el mundo’, representantes del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista celebraron su tradicional tarde de Té, dedicada a María Cristina de Farías por su entrega a la entidad. La presidenta del Club, Lilliam Almánzar de García, dijo que con el evento se busca recaudar fondos para ayudar a personas de escasos recursos a operarse de cirugías de cataratas a través del Patronato Nacional de Ciegos y otras instituciones privadas.

Destacó la importancia de un operativo de prevención y educación del cáncer de mama en la comunidad de Cambita, San Cristóbal, donde se practicaran mamografías a 400 mujeres.

La ejecutiva dijo que el norte de los rotarios es dar y amar a los demás, citando a la Madre Teresa de Calcuta: “El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe”.

DISCURSO DE ESPERANZA Lilian Armánzar resaltó que parte de los recursos obtenidos en el té serán destinados a obras de bien social entre ellas llevar agua potable a diversas comunidades rurales junto con la institución MUDE.

Aquiles Farias, María Cristina de Farias, Lilliam Almánzar y Edigarbo García.

Kirsy Peña, Vivian Camilo, Semiramis Sención y Xiomara Almodóvar.

Tags relacionados