Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

Nueva opción para talla plus

Lisbeth Sánchez y Mariel Guerrero.

Lisbeth Sánchez y Mariel Guerrero.

Ejecutivos de la tienda venezolana Almar Plus presentaron al mercado dominicano novedosas opciones de ropas para personas de tallas grandes.

En un comunicado de prensa se informó que el establecimiento comercial cuenta con una gran variedad de vestuarios para diversas ocasiones como tops, blusas, jeans, shorts, faldas, rompers, overoles, maxi y mini vestidos, además de la gran diversidad de colores que caracterizan cada una de sus piezas de una forma moderna y elegante.

Durante su discurso, en el acto de apertura, la propietaria de la tienda, Lisbeth Sánchez, dio las gracias por el apoyo y la receptividad recibida.

Sánchez resaltó que la propuesta apuesta a valorizar la silueta femenina voluminosa, en la que una mujer con unas cuantas libras de más puede lucir elegante.

“Nuestra oferta esta enfocada en resaltar la belleza natural que posee cada mujer sin importar la talla, para lograr que pueda lucir sofisticada y sentirse bella y plena”, sostuvo Lisbeth Sánchez.

PROPUESTA: En la actividad se realizó un desfile de moda para mostrar la variedad de tallas y diferentes estilos que ofrece esta tienda desde XL hasta los 7X.

Ana María González, Endry Ramírez y María José Pinzón.

Pamela Guzmán, Giancarlo Ravelo y Marelin Guzmán.

Tags relacionados