Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Festejo por los 40 años de Feltrex

Cecilia, Alicia, Gina y Cesarina Jiménez.

Cecilia, Alicia, Gina y Cesarina Jiménez.

Avatar del Listín Diario
Betsabé AlcántaraSanto Domingo

C on un acto celebrado en el Palacio de Bellas Artes, ejecutivos de Laboratorios Feltrex celebraron sus 40 años en el mercado nacional, en compañía de empleados, amigos y representantes de la clase médica.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Cecilia Jiménez, presidenta de la empresa, quien destacó los inicios de la empresa cuatro décadas atrás.

“Desde niña se me inculcó un gran amor por el trabajo. Recuerdo que en lugar de jugar con muñecas, me pasaba los días haciendo ungüentos y remedios caseros que luego probaba en mis padre, quienes luego me aseguraban que eliminarían el dolor, sanaban heridas y hasta quitaban las arrugas”.

Dijo que en 1975 su padre, César Jiménez Hernández, tuvo la visión de incursionar en el mundo farmacéutico creando medicamentos de alta calidad en República Dominicana y comercializarlos a un precio que todos los dominicanos pudieran acceder a ellos.

“Hoy celebramos que de cada 100 productos prescritos en el país, 60 son de fabricación nacional. Esto ha sido posible gracias al respaldo recibido por la clase médica y farmacéutica aquí representada”, expresó Jiménez.

HOMENAJE POR LEGADO INSTITUCIONAL Durante el festejo se rindió un emotivo homenaje al fundador de la empresa, don César Jiménez, en su calidad de presidente vitalicio, por sus esfuerzos para siempre estar a la vanguardia, y por ser un hombre emprendedor.

Al final de sus palabras, Jiménez agradeció la confianza depositada en ellos y dijo que como empresa asumen el compromiso de fortalecer su portafolio de productos para seguir llevándole a los consumidores las mejores sustancias a precios asequibles.

Raysa Ramírez, Milquíades Díaz y Carmen Mercado.

René del Risco y Catherine del Risco.

Tags relacionados