Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:35 AM
HELADOS BON
Helados Bon cuenta ahora con tres sabores sin azúcar, especialmente pensados en personas con regímenes alimenticios orientados a la salud. El anuncio se hizo en el restaurante Victoria. Carmen Páez, gerente de categorías, explicó que los productos cero azúcar son el de Vainilla con Jaspeado de Chocolate, cremoso helado de vainilla con jaspeado de chocolate alrededor; y el Fresa Chunks, con trocitos de fresa dentro. 
A LA MODA Y RON BRUGAL
"Summer Soirée" se organizó con la finalidad de tener un rato agradable y fresco, que combinara la tendencia de la moda con las posibles mezclas del ron Brugal
La invitación a “Summer Soirée,” figuraba un colorido pedazo de sandía, anticipando qué ocurriría en el encuentro al que fue invitado un grupo selecto de fashionistas. A las 7:00 de la noche, hora de la cita, los anfitriones esperaban a sus invitados, quienes eran recibidos de manera muy coloquial.
LABOR
“La buena compra” es el nombre de la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos presentada por Centro Cuesta Nacional (CCN) a favor de Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB).
INVERSIÓN
Las empresas deben estar en constante innovación. Por ello, ejecutivos de Trace International y LG, ofrecieron un cóctel en el hotel Hilton para presentar su nueva línea de aires acondicionados VRFMulti V IV.
Ney Díaz
Mencionar el nombre de Ney Díaz es hablar de capacitación, un  joven emprendedor que, en su afán por convertirse en un gran profesional y encontrarse con la limitante de que en el país existían pocos lugares  donde continuar con  su preparación decidió iniciar su propio negocio; un proyecto que además de capacitar a otros, le permitía generar un dinerito extra.
 
Columnistas
Caras del día