PROTAGONISTAS
La alfombra se identificó por looks clásicos, con pocos riesgos, a excepción de Scarlett Johansson y Lady Gaga
Muy bien es sabido que los premios Óscar no son solo el escenario más atractivo para el mundo del cine, especialmente cuando hablamos de cine comercial. Es uno de los eventos más vistos actualmente, y aunque su enfoque principal son las producciones cinematográficas y los actores que las protagonizan, no es menos cierto que la alfombra roja previa al espectáculo provoca tanto o más seguimiento que la misma entrega de premios en sí.
Comunicación
Recientemente fue celebrado el II Foro Latinoamericano de RRPP, a fin de resaltar “los aportes de Rotary y los empresarios a la sociedad”. En este evento, directores de diferentes medios de comunicación coincidieron en el llamado de que la televisión y las redes sociales minimicen la difusión de imágenes violentas y videojuegos que estimulen conductas agresivas en los menores.
Pasadía
Con el propósito de promover la integración y los valores de la familia entre sus empleados, la empresa de telecomunicaciones Viva celebró la sexta versión del pasadía familiar bajo el lema “Viva’s Fun Day”.
Salud))
Ernesto Díaz Álvarez y Mayra Melo son los nuevos director y subdirectora médico, respectivamente, del Instituto Dominicano de Cardiología, que ahora se llama Doctor Héctor Mateo Martínez.
Jurídica
Rizek Abogados presentó su firma durante un coctel, en el que puso en evidencia su filosofía y visión de manejar  sus casos de una forma diferente.
 
Columnistas
Caras del día