Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
Actualidad
La diseñadora Ana Bonetti lanzó su línea “Aniusk Designs”, lo que tuvo lugar en el hotel JW Marriott de Blue Mall, donde presentó al público dominicano un trabajo con asequibles accesorios y bordados personalizados.
Color Vibe
El colorido y la diversión llegaron a República Dominicana con “Color Vibe 5K”, una carrera internacional que reunió a miles de competidores en un recorrido de 5 kilómetros sin tiempo límite, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores.
Los cardiólogos celebran el éxito de su jornada
C on una cena en el restaurante Dolcerie, la Sociedad Dominicana de Cardiologia, agasajó a sus miembros e invitados especiales que formaron parte de  la celebración de la segunda Jornada Internacional sobre Muerte Súbita Cardíaca que realizóla entidad.
EVENTO
La semana de la moda más influyente de República Dominicana arrancó con buen pie. Las texturas, elementos naturales y la creatividad en los diseños se unificaron para presentar lo mejor de la industria textil del país en la apertura de Dominicana Moda 2014.   
EMOTIVO ENCUENTRO
Los dominicanos que más trabajan por el desarrollo y el bienestar de sus comunidades recibieron su merecido reconocimiento en los Premios Brugal Cree en su Gente, un aplauso a la solidaridad en República Dominicana.
 
Columnistas
Caras del día