24 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:47 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC

‘SD Spirits Fest’

DERROCHE DE LUJO Y BUEN GUSTO

Fue presentado por Distrito Lujo en el JW Marriott Santo Domingo

Por primera vez la industria de destilados y cervezas se une en un festival plural para presentar sus mejores credenciales. El “Santo Domingo Spirits Fest” viajó a través del tiempo para recrear un ambiente sofisticado con la presencia del destacado mixólogo americano Brian Van Flandern. El encuentro, que se desarrolló por dos días en el hotel JW Marriott, reunió a los amantes del ron, cervezas y bebidas espirituosas, poseedores de gustos sofisticados, quienes disfrutaron de demostraciones de coctelería, “Máster Classes”, cenas maridaje y una fiesta organizada con “espíritu clandestino”.
Los Innovadores de Las Américas

VISIONARIOS

La periodista Patricia Janiot, directora de la premiación, resaltó que el propósito del galardón es incentivar la creatividad y la unificación entre los pueblos de América

El espíritu de superación, la creativad y el interés de servir a los demás quedaron coronados de la mejor manera, entre los galardonados de la premiación Innovadores de Las Américas en su versión 2016, que se llevó a cabo en el resort Casa de Campo. El salón Flamboyán acogió a los nominados e invitados en una elegante recepción de bienvenida, para luego acomodarse frente al escenario y ser testigos de un evento continental de trascendencia mundial.
Gana el viaje de tus sueños

Concurso esso

Ejecutivos de las empresas Esso República Dominicana y Travelwise ofrecieron detalles sobre el sorteo que trae la marca de combustible para sus clientes.
Fotografías en Galeria 360

Exposición

En un encuentro realizado en los espacios de Galería 360 fue inaugurada la exposición fotográfica “Réflex off”, compuesta por 35 imágenes, en las cuales los artistas muestran algo más allá de la belleza del cuerpo.  
Electricidad del Caribe celebra 30 años de servicios

Aniversario

En un ambiente cargado de emotividad, entusiasmo y energía, la empresa Electricidad del Caribe (EDELCA) celebró sus treinta años de operación ininterrumpida con un cóctel donde se dieron cita los principales clientes, suplidores, amigos y relacionados de la compañía.
descubre dominicana