Concierto
Una noche de ternura, de mucho amor y de canciones románticas fue lo que se vivió en Altos de Chavón, durante el concierto del artista colombiano Juanes. “Te amo” “Te quiero mucho” eran las frases que más se escuchaban cada vez que los jóvenes de la Fundación Quiéreme como Soy tenían la oportunidad de expresarse, tanto en el escenario como fuera de el.
en zona Este del país
Con capacidad de cobertura para más de mil pacientes de cáncer anualmente el Grupo CDD Global de capital venezolano dejó en funcionamiento el centro de servicios de Radioterapia Oncológica para la Región Este, ubicado en la provincia de La Romana.
Festejo
Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Pasta  ejecutivos de Molinos Modernos y su marca Pastas Milano, ofrecieron un taller de cocina conjuntamente con una charla de nutrición, a cargo del Chef Leandro Díaz y el doctor Richard Marine, especialista en Nutriología y Medicina Deportiva.
Aniversario
Viajes Alkasa ofreció  un coctel para celebrar el 20 aniversario de labor ininterrumpida de la empresa y con ellos sus grandes aportes al turismo de República Dominicana.
Ágora Mall invita a sus visitantes a encen-der su árbol navideño en bicicleta, una novedosa iniciativa en pos de la educación medioambiental y la energía generada por el pedaleo de ocho bicicletas que encienden las luces del llamativo arbolito apostado en el centro comercial.
 
Columnistas
Caras del día