Cata
Motivados por seguir fomentando la cultura enológica en el país, representantes de la bodega californiana Robert Mondavi, junto al Billini Hotel, organizaron una cata para brindar por el día de la independencia de Estados Unidos.
Ballet Studio
En una tarde matizada por la magia, la destreza y el colorido vestuario de las estudiantes, el centro comercial Bue Mall abrió sus puertas al Ballet Studio de Doris Infante con la danza que puso a vibrar el 4.8nivel del establecimiento. Los invitados al evento fueron partícipes de un programa de diez piezas bajo la dirección de la mencionada firma, que incluyó el ballet clásico contemporáneo y jazz.
PREMIER
Con el auspicio de United Brand, Entrepreneurs Fims y  Colibrí Films, el elenco de la película “El que mucho abarca” realizó la gala premier en el Palacio de Bellas Artes.
CULTURA
Una gala, que reunió a destacadas personalidades del mundo empresarial y amantes del arte y la cultura en el Teatro Nacional Eduardo Brito, cerró con broche de oro la Residencia Orquestal 2014, organizada por la fundación Sinfonía, conjuntamente con YOA, Orquesta de las Américas.
APERTURA
Con un portafolio de opciones para crear espacios acogedores a través de efectos visuales, abre sus puertas Lumiere, una tienda con todos los instrumentos de luz necesarios para hacer un ambiente extraordinario.
 
Columnistas
Caras del día