Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:08 PM
Aniversario
El Festival Viva México vuelve a reunir a muchos para festejar a su vez la independencia nacional de esa nación norteamericana. Gestur, la Embajada de México en República Dominicana y Avianca organizaron un el encuentro en Ágora Mall para anunciar los detalles de la actividad.
Proyecto
EL PROYECTO PRESENTADO POR EL MP Y PERNOD RICARD DOMINICANA BUSCA DISMINUIR LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Con el propósito de crear conciencia y sensibilizar a la población sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol al conducir y la utilidad del casco protector en la prevención de los accidentes de tránsito, el Ministerio Público lanzó la campaña “Prevención de Accidentes 2014”. Durante la presentación del proyecto auspiciada por Pernod Ricard Dominicana, el procurador Domínguez Brito tras destacar su preocupación por la problemática, valoró la necesidad de que los dominicanos tomen conciencia sobre la responsabilidad que deben asumir en torno al tema, para evitar que sigan ocurriendo casos de esa naturaleza.
Mérito estudiantil
Ejecutivos de Señales TV realizaron en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional la primera entrega del “Reconocimiento al Mérito Estudiantil”, en el que 40 estudiantes fueron reconocidos. Los comunicadores y empresarios, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron que con esta actividad buscan resaltar los valores académicos y morales de esos 40 jóvenes.
Conferencia
El hotel Sheraton sirvió de escenario para la conferencia dictada por el neurocirujano Julio Secades, sobre la neuroprotección cerebral y las experiencias con la citicolina original y la somazina. Durante la conferencia, el expositor citó numerosos estudios de investigación. Sobre la citicolina dijo que es un agente de ayuda en la isquemia cerebral, las hemorragias y el deterioro leve de la memoria.
Seguros Pepín
Con una misa de acción de gracias, la directiva de Seguros Pepín celebró sus 50 años en el mercado dominicano. En la actividad, honraron el legado de sus fundadores.
 
Columnistas
Caras del día