METODOLOGÍA
La práctica psicomotriz estimula el sano desarrollo del pequeño al acompañarlo durante sesiones de juego espontáneo.
Isabella Paz tiene un mensaje para los padres: “Dejen jugar a sus hijos en libertad”. La pedagoga terapeuta peruana lamenta que, envueltos en la vorágine de la competitividad, los padres ocupen a sus hijos con un sinnúmero de actividades que apenas les dejan tiempo para el juego.
CURSO VIRTUAL
El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) convoca a su cuarto curso virtual sobre derechos humanos, el cual estará dirigido a todas aquellas personas que deseen enriquecer sus conocimientos en esta área del saber.
Sicología
La envidia es un sentimiento negativo y quien lo experimenta pierde la capacidad de disfrutar y ser feliz con el logro y el bienestar de la otra persona. Esto se da mucho entre ‘amigos’.
La amistad se caracteriza por ser una de las relaciones afectivas interpersonales más significativas en la vida de una persona. Cuando escuchamos la palabra “amigo”, solemos pensar en valores como la confidencialidad, la seguridad, solidaridad, el respeto... 
Circulación
Hoy es un día muy especial pata el escritor José Rafael Lantigua. Pondrá a circular los volúmenes cuatro y cinco de su obra “Espacios y resonancias”, que abarca siete tomos. Una nota informa que la obra será puesta en circulación durante una actividad que tendrá en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a las 7:00 de la noche.
SOLIDARIDAD
Con el propósito de llevar la cultura dominicana a un horizonte internacional, el grupo Guardianes de la Creación necesita ayuda de cualquier institución para poder costear el pasaje de ida y vuelta a Guatemala. El equipo de estudiantes está compuesto por 12 niñas y tres adultos, quienes pertenecen a diferentes provincias y barrios del país, entre los cuales están: La Isabelita, La toronja, Neiba y Villas Agrícolas.
Educación
República Dominicana se vestirá de gala para ser la sede de la séptima Conferencia Modelo de la Unión Europea (MUE), que se realizará del 23 al 25 de este mes en la Universidad O&M. La jornada educativa se desarrollará aquí gracias a las gestiones de la Delegación de la Unión Europea, la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom), la Universidad Dominicana O&M y la Fundación Comunidad Esperanza y Justicia Internacional (Funceji).
ARIES
21 de marzo- 20 de abril
Concentra tu mente a en algo constructivo. Toda inversión promete dejarte ganancias sustanciales ahora que el Sol se ubica en tu casa del dinero. El dinero fluye, gravita hacia ti como nunca antes si eres un positivo. Cuídate sin embargo de personas aprovechadas y sin escrúpulo alguno. Números de suerte: 31, 4, 50
Lo último
 
Columnistas