Época festiva
¿Quieres transmitir elegancia y energía en las fiestas? Toma nota de las propuestas que presenta la diseñadora dominicana Marisol Henríquez.
La Navidad es la época en que a más celebraciones asistimos y por eso el cuidado del atuendo resulta esencial. La diseñadora Marisol Henríquez se ha inspirado en la Navidad para crear mágicos diseños, con los cuales la mujer dominicana vestirá de fiesta en las celebraciones que se aproximan.
TENISTA
El tenista español Rafael Nadal será el nuevo embajador global de la firma Tommy Hilfiger para las colecciones de ropa interior y de trajes a partir del otoño de 2015, informó The Tommy Hilfiger Group. La sesión fotográfica de la que saldrán las imágenes de la campaña se realizará a comienzos de 2015 en España.
Tradición
Este ceremonial religioso consiste en pedir bienestar por 21 ámbitos diferentes de la vida. Durante el acto, también se dará una breve charla sobre la situación actual de la familia.
La fundadora de la Federación de Fe Dominicana (Fedom), María Cristina de Farías, anunció su tradicional Ceremonial de las 21 Peticiones, a celebrarse mañana en la iglesia Unity de la 27 de Febrero frente al Estadio Olímpico, a las 6:00 de la tarde.
Eventos
El amor por la moda también es un asunto de hombres, quienes han revolucionado sus estilos de vestir, pensando hasta en las combinaciones que deberían llevar. 
Alta costura
De Balenciaga a Paco Rabanne pasando por Mariano Fortuny, la costura francesa analiza en el Museo de la Inmigración de París sus trazas genéticas a través de una muestra dedicada a creadores de medio mundo y, en especial, a la impronta española que contribuyó a crear la alta costura francesa.
Línea
Inspiradas en esta época de fiestas, Nicole Rodríguez y Laura Villamán crearon un conjunto de vestidos prácticos útiles para todas las actividades de Navidad. 
SAGITARIO
23 de noviembre- 21 de diciembre
Las experiencias negativas han sido tus más valiosas lecciones. Del mundo de lo oculto te llegará luz, sabiduría y entendimiento. Aprovecha toda esta energía para expandir tus horizontes profesionales y personales. No vivas a la sombra de nadie, no dependas de nadie para ser feliz. Continúa tu proceso de cambio y transformación. Números de suerte: 15, 39, 5
Lo último