Santo Domingo
32ºC22ºC
MEDIO AMBIENTE
El Premio Nobel de la Paz 2007, Mohan Munasinghe, y la Coalición Río buscarán solucionar el principal reto ecológico de RD.
En  2013, el profesor Mohan Munasinghe, premio Nobel de la Paz 2007, ofreció una conferencia en Santo Domingo sobre desarrollo sostenible invitado por Martí Petroleum Group y su Fundación Tropigas Natural.  
EVENTO
Una inspiración más para motivarse a crear una cultura de lectura y adquirir las obras de tu preferencia; vivir la magia que significa leer un texto y volar junto al girar de las hojas que soplan sobre ti vientos de conocimientos. Por ello hoy inicia la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 (FIL-2014), dedicada al poeta dominicano Domingo Moreno Jimenes, creador del Postumismo.
HISTORIA
LA REVOLUCIÓN DE 1965 ES EL ACONTECIMIENTO MÁS GLORIOSO DEL SIGLO XX EN EL PAÍS
Desde la época colonial, los imperios siempre se han acostumbrado a invadir naciones que consideran más débiles e inferiores para de esa forma colocarlas bajo su tutela, pero 49 años atrás, nadie se imaginó que la mitad de una pequeña isla bañada por el mar Caribe podría resistir meses de embates de parte del país más poderoso del mundo.
Aporte
El presidente del Tribunal Constitucional (TC),  Milton Ray Guevara, invitó a toda la población a visitar el pabellón de la institución en la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014.
Circulación
La educación superior debe seguir un curso de avance que garantice a los estudiantes un mejor aprendizaje y, por supuesto, resultados óptimos al término de la carrera. Para aportar a esta necesidad, Milagros Yost publicó su libro “La auditoría académica, como instrumento de aseguramiento de la calidad en la enseñanza semipresencial”. 
Marítima
El Gobierno canadiense dijo que las ballenas jorobadas ya no son una especie “amenazada”, sino “de especial preocupación” por el “significativo” aumento de ejemplares, aunque grupos ecologistas señalaron que la decisión ha sido tomada para facilitar la expansión del sector petrolífero. 
ARIES
21 de marzo- 20 de abril
Cuida de tus horas de descanso. Aprende a relajarte y haz una rutina en donde pongas en práctica todo lo que resulte beneficioso a tu salud. La mucha actividad así como el exceso de comida pueden afectar tu salud. Por el momento te conviene ejercer moderación en todo. Números de suerte: 36, 7, 25
Lo último
 
Columnistas