ARTES VISUALES
Con la participación de artistas visuales de 112 países, el MAM acoge la más grande y abarcadora muestra del mosaico cerámico
¿Cuántas impresiones caben en un mosaico cerámico de 15 x 15 centímetros? Las paredes del primer piso del Museo de Arte Moderno (MAM) recogen unas 300 de los artistas visuales que, provenientes de de 112 países, participan en la Quinta Trienal Mundial del Tile Cerámico (elit-tile 2014), la muestra más grande e importante del tile cerámico en el mundo con sede en República Dominicana.
INDIVIDUAL
LA MUESTRA SE TITULA 'ESTAMPA DE MIS CAMINOS'
El artista plástico Aneury Castillo Vélez presentará su segunda individual Estampa de Mis Caminos, en los salones del Centro Mirador de Santo Domingo.
HOGAR
Muchas instituciones se dedican a trabajar con los problemas matrimoniales, y asimismo, brindan cursos y talleres para sostener launidad familiar
Si una pata le falta a la silla, cojea; asimismo si el padre o la madre falta, muy posiblemente la familia se irá deteriorando, y por consiguiente la sociedad. Cuando esto sucede, a corto plazo las consecuencias son nefastas, formando a su camino delincuentes y personas psicológicamente desadaptadas.
LOS COLORES PARA ESTAS PASCUAS
Entre los colores para esta Navidad resaltan los cítricos, los cuales buscan dar vida y destacar esas tonalidades tierra que acostumbradamente se ven todos los meses del año
Los colores le dan vida y frescura a cualquier espacio, pero cuando se trata del vestuario, no hay mejor aliado que los cítricos. Verde limón, rosas, naranjas intensos o amarillos brillantes provocarán un acertado efecto visual combinando lo casual y elegante en un solo look.
Hombres
Aunque trabaje para una empresa de software parece recién salido del bosque: su barba es frondosa, usa botas y camisa de leñador. El hombre “lumbersexual” está desplazando con su estilo salvaje al metrosexual en el paisaje urbano.
Cultura
Está dirigido a todo público, pero sugerido a los que se inician como blogeros
Dentro de la tercera entrega del Santo Domingo Colonial Fest, que ha de celebrarse hasta mañana en las calles de la Ciudad Colonial, se realizará por primera vez el Cultural Blast, un encuentro entre “influencers” culturales dominicanos.
ESCORPIO
23 de octubre- 22 de noviembre
Momento para llegar o tomar decisiones importantes. Si ya tienes todos los datos, hiciste tus investigaciones, no te demores más en decidir lo que te conviene. Tus acciones te llevan a resolver, buscar una nueva alternativa e iniciar todo aquello que es mejor para ti en tu vida personal como profesional. Números de suerte: 18, 29, 44
Lo último
 
Columnistas