EN EL PAÍS: SE DESPERDICIAN 2,480,424 LIBRAS DE ALIMENTOS.
Estoy orgullosa de ser cocinera y poder utilizar la cocina como un arma de cambio y de bienestar para el país. Este es uno de los objetivos de “La nueva cocina dominicana”,  ya que los cocineros no solo nos dedicamos a crear en los fogones, sino que nos involucramos con la gente de nuestro entorno, especialmente con  las  más necesitadas.
Nutrición
En República Dominicana es cada vez más frecuente el diagnóstico de diabetes mellitus (DM) en la población joven y adulta. Esto se debe al estilo de vida y al tipo de alimentación a base de comidas rápidas, poco nutritivas y llenas de calorías vacías que se consumen a diario, más la falta de actividad física.
Delicias
Quien quiera que haya aconsejado “Desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo” de seguro conocía los panqueques. Estas tortas dulces se preparan fundamentalmente con harina, huevos, leche, polvo de hornear, azúcar y alguna especia que dé sabor extra, como la vainilla o la canela.
Variedad
Los amantes de la comida china disponen de varias propuestas en República Dominicana. Su acogida ha permitido que cada vez sea mayor la oferta, y por ello surgen nuevos espacios con esta especialidad.
Publicación
La estudiante Gabriela Álvarez Guerrero pondrá en circulación su libro “Entre los 15 y los 16”, en el que se describen las diferentes modalidades del maltrato escolar que arrastran a la depresión e incluso al suicidio de menores en casos extremos.
Feria
La Expoferia Aventúrate 2015 también ha sido una puerta abierta para dar a conocer proyectos sobre la gastronomía dominicana. La muestra es el proyecto conjunto de la revista Dominicana Gourmet y el Grupo Buen Vivir, cuyos representantes han unido su voluntad para aportar al desarrollo del arte culinario nacional.
TAURO
21 de abril- 20 de mayo
El intercambio de palabras para con aquellos que laboran junto a ti resultará muy productivo. La energía planetaria te impulsa ahora a llevar un inventario de tu vida. Se impone que pongas en orden tus ideas y que aclares tus objetivos o expectativas, tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Números de suerte: 31, 50, 27
Lo último
 
Columnistas