30 de junio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:36 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Ramas, palos y troncos

DECORACIÓN

¡DIVIÉRTETE Y HAZLO TÚ MISMA!

No todos terminan en la basura o carbonizados.  Si paseando por el monte, la orilla de un río, del mar o de un lago encuentras palos, ramas y troncos muertos, piénsalo antes de ignorarlos. Las tendencias ecológicas les dan un destino más útil y romántico, incorporándolos a la decoración de espacios en la casa y el jardín.  
Polución causa millones de muertes prematuras al año

VIDA VERDE

Un total de 6.5 millones de personas mueren cada año de forma prematura debido a la contaminación del aire, según reveló la Agencia Internacional de la Energía (IEA).
Refugios para una escapada

Decoración

Viviendas mínimas, sencillas, sin artificios y con grandes ventanales son el refugio ideal para desconectarse.

Desconectar del mundo, ir lejos y no volver, en plena naturaleza, perdidos... ese es un sueño alcanzable gracias a viviendas refugio que nos permiten alejarnos del entorno urbano.
Razones por las que fracasan los emprendedores

Crecimiento

Existen numerosos errores que se cometen que pueden ser evitados, si los emprendedores desarrollan una visión integral de su negocio. Es decir, ver el bosque en vez del árbol, opina Iliana Meléndez, experta en el tema.

EL MUNDO ES ASÍ

El gigante tecnológico japonés Sony anunció que trabaja en el desarrollo de un robot doméstico “capaz de llegar al corazón de la gente” y que prevé comercializar próximamente, dentro de su nueva estrategia empresarial. Sony volverá de este modo al mercado de los autómatas con inteligencia artificial y destinados al hogar, un campo en el que fue pionero con la comercialización del perro-robot AIBO en 1999, y cuya fabricación detuvo en 2006.
Sobre la magia del equino

Campamento

La equitación es el arte de controlar un caballo de manera armoniosa, logrando superar diferentes pruebas. La preparación para este deporte demanda un importante esfuerzo físico y mental por parte del jinete, pero además implica un cuidado especial con el caballo para lograr mejor rendimiento.
CANCER
21 de junio - 22 de julio
Se impone llevar a cabo cambios en la administración de tu dinero y esto debe ser lo antes posible. Aléjate de las tentaciones para que puedas tener más dominio de ti mismo. Sácale el mejor provecho a las experiencias que ya has vivido. Invierte en aquello que sea esencial para ti. Números de suerte: 18, 4, 27
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R