Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:44 AM
ECOTURISMO
ENCAMINARSE POR LOS SENDEROS DE REPúBLICA DOMINICANA
Es la más completa de las aventuras ecoturísticas. Recorrer a pie los atractivos naturales de un lugar permite realizar otras actividades que complementan la travesía: observación de aves, fotografía, contemplación, exploración y baño en ríos y lagos.
Destino
Es en el siglo XVI que los portugueses llaman a esta isla “Formosa”, cuyo significado en español es hermosa. Y es desde entonces que esta tierra tiene esa magia, ese encanto especial que conquista y enamora. El territorio cuenta con una superficie total de 35,980 kilómetros cuadrados situándose a 200 kilómetros al sureste de la China continental, separadas por el estrecho de Taiwán.
Turismo
“En el Perú hay más pirámides que en Egipto,” exclamó nuestra guía local Erica. He aquí algunos de los imperdibles del Perú que hemos tenido la dicha de disfrutar en tres viajes al país en los últimos cinco años y que para siempre permanecerán en nuestra memoria: Lima. Los ámbitos coloniales de la capital peruana son Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y pasearse por ellos con un guía experto en historia y arquitectura es una visita obligada. 
Solidaridad
Israel David solo tiene seis meses de nacido, y ya la vida le está jugando una mala pasada. Tiene que ser sometido a un cateterismo y a una operación de corazón que corrija las fallas cardíacas que padece. Hoy su madre, desempleada, apela a la solidaridad de los dominicanos para que la ayuden a que su hijo venza ese problema de salud.
Aérea
El Instituto Dominicano de Aeronáutica Civil emitió y entregó por primera vez las licencias aeronáuticas de tripulantes de cabina a un grupo de egresados del Centro Aeronáutico Tripulantes, único en el país especializado en la formación de este personal y que hace historia al serle entregadas sus licencias. “Es un gran paso de avance” expresó Alfredo Hernández Paz, director de la entidad.
Vuelo
Un avión de pasajeros de la compañía China Eastern Airlines, que volaba entre el turístico destino tropical de Sanya y la ciudad de Wuhan, tuvo que retrasar su aterrizaje debido a que los controladores del aeropuerto de llegada se habían dormido, relató el diario local Oriental Daily.
CANCER
21 de junio- 22 de julio
Completarás proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otras personas. Sigue siendo esa persona honesta, confiable y sincera que hasta ahora has sido y te ganarás el respeto de todos. Números de suerte: 46, 37, 42
Lo último
 
Columnistas