EN EL PAÍS
Según datos del Ministerio de Educación (MINERD) el número de alumnos autistas escolarizados era de 70 en 2012. Para el período 2013-2014 la cifra aumentó a 406
Alejandro tiene cuatro años y vive absorto en su mundo. No habla. Cuando lo llaman por su nombre no responde. No juega con otros niños y hace enormes rabietas ante cualquier cambio en su rutina diaria. A los dos años, luego de muchos estudios complejos y costosos, sus padres recibieron el diagnóstico: Alejandro tiene un Trastorno del Espectro Autista (TEA).
SALUD
Por siglos, este producto de las abejas ha sido un remedio de probada eficacia para aliviar y calmar la irritación de garganta causada por la tos
Irritación de garganta, molesta tos y los resfriados persistentes... Si todo esto te suena familiar y necesitas un alivio rápido, la solución puede estar nada más y nada menos que en tu propia alacena. 
ACTIVIDADES
El ministerio Unity en Dominicana hizo un llamado a la población a guardar una Semana Santa en oración y reflexión como forma de reunirse al regocijo por la resurrección del Señor Jesucristo, que abrió la puerta a la vida eterna.
CUIDADOS
¿Correr o caminar? ¿Frutas o verduras? ¿Light o regular? La toma de decisiones en cuanto a su salud suele ser un proceso que conlleva una cierta responsabilidad, pero no tema; la siguiente información podría ayudarle a esclarecer el proceso y, ¿por qué no?, dar el siguiente paso y hacer elecciones que lo podrían guiar hacia una vida más sana.
DE VISITA EN SANTIAGO
Entiende perfecto el español, pero prefiere hacerse entender en francés. Aunque de vez en cuando deja prueba de sus facultades en la lengua castellana. Mario Delatour (Venezuela, 1955) no tiene razones para aferrarse a su ascendencia haitiana más que una decisión propia. El cineasta no tiene prejuicios ni estereotipos que le delaten.  
Ceremonia
Hoy es Domingo de Ramos, día en que los cristianos celebran el inicio de la Semana Santa. Según la narración cristiana, los ramos recuerdan el momento en que los habitantes de Jerusalén con palmas de olivo daban la bienvenida a Jesús como el hijo de Dios y Rey de los judíos.
ARIES
21 de marzo- 20 de abril
Mercurio, el planeta de la comunicación se ubica hoy en tu primera casa dándote el poder de la palabra tanto escrita como hablada. De seguro vas a impresionar a los demás por medio de la misma. Esta será ahora tu mejor arma para lograr tus propósitos tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 5, 32, 10
Lo último
 
Columnistas