29 de julio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:39 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
‘Coke pops’: migas de sabor

ESTÉTICA CULINARIA

DETALLES CON COLOR Y ESTILO PARA PAPÁ

Los ‘cake pops’ son pequeñas paletas que se realizan con la miga de un bizcocho que puede ser de vainilla, chocolate, ‘brownie’ o marmoleado mezcladas con ‘buttercream’ o glaseado de mantequilla para formar las esferas que luego cubriremos con chocolate de cobertura y que podemos decorar con formas, texturas, colores y con los elementos que más nos gusten.
El Gabo y la naturaleza inspiran la segunda noche de ColombiaModa

Desfile

El segundo día de ColombiaModa 2016 fue cerrado con piezas masculinas y femeninas dedicadas a quienes quieren lucir sofisticados y divertidos.
Ricos platos para el rey de la casa: papá

Comida

Uno de los grandes placeres de la vida es la comida. A los padres, por supuesto les agrada celebrar su día con un ligero desayuno, un rico almuerzo o una exquisita cena. Para la experta en organización de eventos, Fanny Contreras, no hay pretexto para halagar a papá. No importa que se tenga un limitado presupuesto, poca creatividad para festejar en casa o poco intención de hacer algo fuera de lo común. 
Reconocen la Fundación Activo 20-30 por su aporte a la salud

LA REAL ACADEMIA DE ANDALUCÍA

La Real Academia de Andalucía, España, reconoció con la “Mención de Honor” la labor que realiza la Fundación Activo 20-30, mejorando la salud de miles de dominicanos de escasos recursos.

MUSEO MEMORIAL

La Federación de Fundaciones Patrióticas, la Fundación Héroes de Luperón de 1949 y el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) pusieron en circulación la tertulia “La Expedición de Luperón de 1949”, que recoge un análisis sobre la participación del “Frente Interno de Liberación de Puerto Plata”, en su lucha contra el régimen trujillista.
Consulado dominicano expone cultura y artesanías criollas en el estadio de los Mets en NY

EVENTO

La cultura, tradiciones, artesanías y escultura de la República Dominicana fueron expuestas en la jornada anual de verano que realizó la Junta Hispana de Nueva York con la participación de consulados de distintos países, en el estadio de béisbol los Mets, localizado en el condado de Queens.
LEO
23 de julio - 22 de agosto
A ti siempre te ha gustado el orden y la organización y ahora estos instintos naturales en ti, se enfatizan aún más. Buscas demostrar tus talentos y tus capacidades, fortaleciendo así tu propia estima y dejando atrás inseguridades y miedos. En el amor todavía puede haber tensión, evita las luchas por el poder. Números de suerte: 12, 34, 5
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R