Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
ACONTECIMIENTOS DE INTERéS
Un recuento de los 25 hechos más importantes del arte culinario en las últimas dos décadas y media
Es difícil definir los más grandes acontecimientos del mundo de la gastronomía, pero en esta lista pretendo transmitir los que más me impactaron desde mi punto de vista como cocinero.
SIEMBRA
Combatir el hambre y asegurar la alimentación y nutrición de miles de familias en situación de vulnerabilidad es una de las metas del proyecto Huertos Familiares.
Cualquier espacio de tierra, neumáticos viejos, cajas y hasta tubos de plástico pueden ser útiles para la instalación de un huerto en la comodidad del hogar, y cultivar allí alimentos orgánicos saludables y a un bajo costo.
TE LOS ENCUENTRAS ADONDQUIERA QUE VAYAS
Por más lejos de casa que creas encontrarte, algunos platos gastronómicos te los encuentras adondequiera que vayas. Diversión. Juegos, concursos, rifas y muchas emociones llenaron de alegría a los niños y a las niñas que asistieron a la actividad.
GASTRONOMÍA
La más clásica de las soluciones de urgencia cuando alguien está inapetente, o no hay tiempo para preparar algo de mayor enjundia, es la llamada en muchos lugares tortilla francesa, o a la francesa, y en no pocos más por su propio nombre francés, “omelette”.
ANIVERSARIO
El Listín Diario cumple hoy 125 años de existencia y más que un periódico ha sido un acompañante de la sociedad dominicana, aportándole conocimiento, información y ayuda en las más diversas áreas.
Nutrición
El chef internacional Juan Cruz Martínez se las juega todas cada vez que echa mano a un manojo de ingredientes para dar forma a la carne de res y obtener de ella el mejor sabor.
CANCER
21 de junio- 22 de julio
Te llegan oportunidades de volver a estudiar, no importa la edad que tengas. Lee, cultívate intelectualmente, evoluciona espiritualmente y siéntete dueño absoluto de tu destino. Practica meditación y yoga. Rejuvenécete con una nueva actitud mental y serás dueño del mundo. No te pongas límites. Números de suerte: 40, 8, 27
Lo último
 
Columnistas