DECORACIÓN
ES EL ESPACIO QUE COMÚNMENTE ALBERGA SOMBREROS.
Un sombrero es una prenda para cubrir la cabeza, pero también puede ser un accesorio decorativo. Todo depende de dónde se coloque.
Cáncer
El cáncer de mama es una de las causas de muerte más frecuentes en República Dominicana. Según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 34% de los casos de cáncer tiene origen en malos hábitos, 10% se asocia al sedentarismo, el 5% de los cánceres de seno es hereditario; el 21% de los casos se atribuye al consumo de alcohol, el sobrepeso y la falta de actividad física.
Bienestar
Una correcta iluminación no solo permite realizar con mayor comodidad y precisión las actividades cotidianas o hacer más acogedor un espacio de la casa o la oficina. La luz tiene efectos sobre la salud y el bienestar general de una persona, ya que regula o altera una serie de funciones en el cuerpo humano.
PRENSA JOVEN
Junior Lora de la Rosa es un joven común y corriente, que a sus 24 años estaba a la mitad de su licenciatura en ingeniería electromecánica, mención eléctrica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a quien la vida le cambió radicalmente cuando su novia le dijo: “Junior, estoy embarazada”.
Ambientación
El rendimiento de un estudiante no solo depende del centro educativo; puede mejorar prestando especial atención a uno de los principales factores que influyen al momento de hacer las tareas o estudiar para los exámenes: la iluminación.
Certamen
Una gran noticia para los artistas jóvenes del país es el anuncio de la realización del I Salón Constitución de Arte Joven, concurso anual multidisciplinario de artes plásticas que tiene como objetivo favorecer la difusión del arte y promover a los jóvenes artistas, creando un espacio de mayor visualización nacional.
CANCER
21 de junio- 22 de julio
El Sol, en tu segunda casa, te lleva a obtener ganancias económicas por medio de tu trabajo, inversiones o buena suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que puedas disfrutar por años. Números de suerte: 23, 4, 15
Lo último
 
Columnistas