24 de mayo 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:31 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
La tecnología no tiene edad

HERRAMIENTAS

TECNOLOGÍA. COMUNICACIÓN CON LOS QUE ESTÁN LEJOS

“Nunca es tarde para aprender”, y menos cuando el reloj de la vida está en hora. Este frase popular identifica a esa parte longeva de la población que dedica su tiempo al uso de herramientas tecnológicas, las cuales son vistas por muchos como exclusivas o creadas solo para los más jóvenes y adolescentes.
Aparato que monitoriza corazón y se pega al cuerpo

Dispositivo

Un grupo de ingenieros de Estados Unidos ha diseñado un dispositivo flexible que se adhiere al cuerpo como una prenda de ropa y permite monitorizar entrenamientos de atletas y también a pacientes con problemas de corazón, según publica la revista Nature Communications.
Cómo puede motivar a sus hijos e hijas

Familia

Tres factores que debemos tener presentes para lograr que nuestros hijos e hijas hagan las cosas motivados por ellos mismos son: capacidad, conexión y elección

Uno de los temas que están surgiendo cada vez más en consulta con los padres, especialmente de adolescentes, es la falta de motivación de sus hijos con relación a todo: estudios, deportes, pasatiempos...
Una flor para salvar a los niños que padecen leucemia

Salud

Mercatopurina es un medicamento que se suministra diariamente a los niños pacientes que padecen de leucemia. Conseguirlo en el mercado dominicano, no es fácil.
Fundación reconoce a las madres de Villa Mella

Solidaridad

Las madres de Punta Licey, Villa Mella, no esconden su alegría. Fueron agasajadas por los miembros de la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fundonide) con motivo de celebrarse el próximo domingo el día de este ser tan especial.
El último recurso clínico

PARA VOLVER A MOVERSE

El envejecimiento de la articulación, las lesiones y las caídas son de las principales causas por las que se realizan en el país reemplazos de cadera y rodilla. 
GEMINIS
21 de mayo - 20 de junio
Venus entra hoy en tu signo, facilitándote todo lo que tenga que ver con la comunicación. Tienes ahora encanto, dulzura, carisma para causar una buena impresión en los demás. Te rodearás con un aire de misterio que nadie podrá resistir. Causarás una muy buena impresión donde quiera que vayas. Números de suerte: 5, 29, 14
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R