Listin Diario Logo
24 de julio 2017, actualizado a las 07:09 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
¿Por qué duelen las muelas?

SALUD BUCAL

Existen varias causas asociadas al dolor en un diente

Ese molesto dolor de muelas que no te deja disfrutar la comida y en ocasiones incluso te impide conciliar el sueño podría estar relacionado con alguna caries. ¿O tal vez no?
¿Qué es la hipertensión pulmonar?

Orientación

Si se conoce la causa de la hipertensión pulmonar, se debe atacar directamente esta causa para mejorar el estado inmediato del paciente. El fármaco oral riociguat fue desarrollado para tratar la hipertensión arterial pulmonar (HAP) y la hipertensión pulmonar tromboembólica crónica (HPTEC).
El poder de las meriendas

Vida Sana

Si alguna vez has estado en algún plan de dieta habrás notado que casi todos, en su mayoría, son constantes en el renglón meriendas. La razón es que a medida que nuestro organismo ingiere pequeñas porciones de comida varias veces al día, el metabolismo se acelera y esto a su vez ayuda a la pérdida de peso.
Sociedad discute males hepáticos

Capacitación

Especialistas se actualizaron sobre afecciones del sistema gastrointestinal, tratamientos para las afecciones hepáticas, novedades en la hepatitis y enfermedades del sistema endocrino en el hotel Gran Almirante.

EL MUNDO ES ASÍ

El ser humano ha producido más de 9,100 millones de toneladas de plástico desde 1950, y hay suficiente para sepultar Manhattan bajo una capa de más de 3 kilómetros (2 millas) de basura, de acuerdo con un nuevo estudio publicado el pasado miércoles.
Una feria por la salud y nutrición

Jornada

Alrededor de 1,500 personas, principalmente mujeres y niños, residentes en el complejo de viviendas La Nueva Barquita, ubicado en Santo Domingo Norte, participaron en una feria de nutrición que tuvo como propósito orientar sobre el tema para que apuesten a un mejor estado de salud. 
LEO
23 de julio - 22 de agosto
Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Entierra todo lo que te traiga tristeza, desaliento o depresión. Rodéate de personas positivas. Un encuentro con alguien de tu pasado, te liberará de una duda que venía dando vueltas en tu mente. Números de suerte: 27, 5, 18
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R