Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

INAPA

Buscan mejorar servicio de agua en Villa Altagracia

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) visitó este fin de semana varios sectores del municipio de Villa Altagracia, provincia de San Cristóbal, con el propósito de contactar la situación que atraviesa esa zona por la falta de agua potable y buscar soluciones.

El ingeniero Alberto Holguín, junto a otros profesionales, técnicos de la institución, así como representantes comunitarios y de otros sectores, estuvo en las comunidades Las Tres Llaves, Toma 1 y Toma 11, entre otros, donde escuchó las quejas de sus pobladores.

El funcionario dispuso la reparación de las averías encontradas y la distribución del preciado líquido en los camiones cisternas que sean necesarios para abastecer a todos los sectores que padecen la crisis del servicio.

La distribución del agua potable se hará en las comunidades que así lo necesiten hasta que sean concluidos los trabajos de lugar para solucionar de manera definitiva la problemática de los pobladores de este municipio.

Durante el recorrido participaron el alcalde y diputado de Villa Altagracia, Luis Pavolo y Manuel Díaz, respectivamente. Además, el presidente de la Federación de las Juntas de Vecinos, Sergio González y representantes de Juntas de Vecinos de Cristo Con Nosotros, Unión Progreso, Paraíso I y II, así como representantes religiosos, entre otros.

Tags relacionados