Imprimir sin imágenes
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:57 PM
La República 7 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MINISTERIO

Promueven Semana de la Calidad Dominico-Costarricense

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Semana de la Calidad Dominico-Costarricense que llevará a cabo el Ministerio de Administración Pública (MAP) será dedicada al bicentenario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, y abordará importantes temas de las políticas públicas desarrolladas por el presidente Danilo Medina, como son las buenas prácticas en la implementación de las ventanillas únicas.

Este tema sobre la simplificación de procesos a través de las ventanillas únicas será abordado por representantes de países con experiencia, como Brasil, Perú y Costa Rica. La actividad iniciará el lunes 14 de enero, en Santiago de los Caballeros, con la ceremonia de entrega del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Sector Público. Este acto tendrá lugar en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). 

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, informó que también es de interés para el Gobierno la implementación de un modelo de gestión que contribuya al pleno desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, experiencias que serán abordadas por los invitados especiales que participarán en el evento.

Sostuvo que durante la actividad también será debatida la implementación de una Ley General de Salarios para el sector público, al señalar que el proyecto fue aprobado por el Congreso Nacional y luego observado por el Poder Ejecutivo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República