http://images2.listindiario.com/image/article/417/680x460/0/57450C82-6419-4029-B2AD-9E124DCF166A.jpeg
Imprimir sin imágenes
Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:08 PM
La República 27 Enero 2013
Comentarios 14 - último digitado en 27 Ene a las 11:49 PM
Tamaño texto
ACUERDO
Seguidores de Mejía entregan local  del PRD a la Policía
CAMIONETAS RETIRARON LAS BARRERAS COLOCADAS PARA LA REUNIÓN DEL CEN Y AGENTES POLICIALES COLOCAN NUEVAS BARRERAS; EL LOCAL PERMANECERÁ CUSTODIADO.
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo

L a comisión de dirigentes perredeísta designada  para buscar una solución en torno al destino del local del PRD, llegó a un acuerdo con la Policía Nacional  y el Ministerio de Interior y Policía.

Los perredeísta entregaron el control del local a las autoridades según  informaron Andrés Bautista  y Geanilda Vásquez, quienes advirtieron que si la Policía le entrega el local al grupo de Miguel Vargas “las bases estarán allí para reclamar lo que es suyo”. Decenas de dirigentes fueron sacados  del local, dando paso a agentes policiales.

Milagros  Ortiz, Geanilda  Vásquez y Bautista restaron importancia a las declaraciones de Vargas sobre acciones judiciales y que convocará, nueva vez, al CEN.

Bautista dijo que las autoridades  actuales del PRD tienen ya 4 años y que este año tienen que escoger nuevas autoridades y llamar a una convención. Dijo que debe buscarse una solución  al impase señalando que no se le debe entregar el local a Vargas sino a ellos ya que fue comprado en la gestión de Ramón  Alburquerque cuando era presidente de partido.

Mientras que dos camionetas retiran parte de las barreras de hierro colocadas fuera para la reunión del CEN, y agentes policiales colocan nuevas barreras al frente del local que permanecerá custodiado.

Una comisión del PRD integrada por  Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista,  Milagros Ortiz Bosch y Jesús Vásquez, tuvo a su cargo las negociaciones para la entrega del local.  En el lugar permanecen agentes policiales custodiando.

COMENTARIOS 14
Comentó: miguelluis
De: Estados Unidos
ok, ya estan fuera y asi se quedaran.
27 Ene 2013 1:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: juridico
De: República Dominicana, Las Terrenas
buen festejo de la fiesta patria de los perredeistas. que bárbaros! y así piensan gobernar este país?. peña perdiste tu tiempo forjando un partido para dejar celo a esa pandilla de sinvergüenza que todavía no han llegado a entender que la vía de entendimiento es el dialogo no la agresión e insulto.
27 Ene 2013 2:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tomásroa
De: República Dominicana
Miguel Vargas, "leader", dejes sus complejos de superioridad que en el fondo son de inferioridad, y negocie hacer una Convención en el PRD, que es lo que las bases de ese partido quieren. De lo contrario...
27 Ene 2013 2:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: JuanTomas
De: Estados Unidos, New York
"... Andrés Bautista y Geanilda Vásquez,... advirtieron que si la Policía le entrega el local al grupo de Miguel Vargas “las bases estarán allí para reclamar lo que es suyo”.""

O sea que el impreio de la turba está por encima de las instituciones partidarias y del país, pues no sólo amenazan y agreden a sus compañeros de partido si no que se atrven a desafiar a la Policía Nacional.
27 Ene 2013 2:36 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: vmbencosme
De: Estados Unidos
Que buen uso de la policia ....en un pais donde no hay atracos.....gracias prd
27 Ene 2013 3:05 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: franklinsuarez
De: Estados Unidos, Houston, Texas
lo que mas pena me da es ver a una señora de la estirpe moral de Milagros Ortiz Bosch, haciendole coro a un personaje como hipolito, en vez de buscar una via alternativa, asi termiran su trayectoria politica, siguiendo a una persona que no controla sus propias emosiones, como Hipolito Mejia, que verguenza.
27 Ene 2013 3:21 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Logos
De: República Dominicana
Que tragedia, que verguenza, ese es un partido de tigueres y salvajes.
Adonde va el pais sin una alternativa de gobierno, que Dios nos ampare, un dia ellos van a tener que dar cuenta de sus actos.
27 Ene 2013 3:22 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
El problema no es el local del partido PRD, el problema es la legalidad de sus actores.Si el PPH se quedara con el local de todos modos no tiene la mas minima posibilidad de actuar ni recibir siquiera una invitacion para particpar en cualquier conclave que tenga que ver con los partidos legalmente reconocidos del pais.Usen otra via para su lucha que esa les esta quitando demasiada simpatia entre las gente.
27 Ene 2013 4:07 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: taekwando
De: Estados Unidos
Esto es para reirse, ahora resulta que el local del PRD, no le pertenece al bando de Miguel, pero si, al de Hipolito, y lo que provoca mas risa es la razón por la que le pertenece a Hipolito, es dizque porque cuando fue adquirido, en ese entonces, el presidente del PRD era Ramon Alburquerque, que manera de razonar, tiene la pandilla de Hipolito.
27 Ene 2013 4:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: carlos007
De: República Dominicana
Asi es EL PRD UN partido ke no respeta a nada y a nadie cuanta verguenza, el PRD y La UASD parecen hermanitos gemelos.
Cuantas palabras de ofensas expresadas cuantas personas con almas cortas y largas incluyendo abogados ke pena me da En el 16 KE VIVA EL PLD CON EL LEON
27 Ene 2013 8:52 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: yrneh9
De: República Dominicana
si el gobierno incumple, el pacto que se hizo para entregarle el local a la policía, estará cometiendo un error...-
ese local se deberá entregar al que gane la próxima convención a mas nadie.
si se lo dan a MIGUEL de nuevo, se comprobara la componenda del gobierno con MIGUEL, así de simple...-
27 Ene 2013 10:19 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Logos
De: República Dominicana
Es toda una pandilla ded gatos de diversas razas, los hay barsino ,blanco y negro, los hay amarillos como los chita pero los mas peligrosos son los gatos atigrados que son acechadores y alevosos, sino vean lo que paso en la Casa Nacional del PRD.
27 Ene 2013 10:49 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joel06
De: República Dominicana
bueno ese es el partido que habla de democracia no moral para hablar de eso que lamentable esta berguensa
27 Ene 2013 11:46 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tonin
De: República Dominicana
Yo quiero hacer un llamado al jefe de la policia., Cual es el llamado. es simple y sencillo es que cuando el partido del PRD tenga reunion o cuaquier actividad que se abstenga de mandar policias a cuidar a esa institucion porque es el mismo partidos no son opositores luego despues de cuaquier desgracia cumpan a la policias gracias
27 Ene 2013 11:49 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República