EX PRESIDENTE

Mejía dice lo ocurrido hoy era la única alternativa para ocupar local PRD

LLEGÓ A LA CLÍNICA INDEPENDENCIA A LAS 11:45 Y SALIÓ A LAS 12:05. DESDE ALLÍ SE DIRIGIÓ A LA CLÍNICA ABEL GONZÁLEZ DONDE HAY OTRO DIRIGENTE PERREDEÍSTA HERIDO

Ramón Cruz Benzan
Santo Domingo

El ex presidente Hipólito Mejía visitó cerca de este mediodía, durante 20 minutos,  Sócrates Ureña y Ángel Acosta, quienes resultaron heridos durante los incidentes ocurrido hoy en la Casa Nacional del PRD.

 A la salida  de la clínica Independencia, Mejía habló con los familiares de los heridos. Sobre Ángel Acosta  dijo a sus familiares que lo golpearon en la cabeza con una pistola y botó sangre. Y les preguntó “¿Quién  de ustedes no bota sangre?” Dijo que de la reunión de CEN fueron excluidos unos 600 dirigentes y que lo ocurrido hoy era la única alternativa para ocupar el local.

Mejía  llegó a la clínica  las 11:45 minutos y salió a las 12:05. Desde allí se dirigió a la clínica Abel González donde hay otro dirigente perredeísta herido.

De su lado, Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRD,  llamó al “diálogo” a través de la Iglesia Católica para buscar una solución al conflicto. Culpó de la situación ocurrida hoy  al Tribunal Superior Electoral “que le dio ganancia de causa a  Miguel Vargas”. Dijo que lo que corresponde ahora es llamar a una convención del PRD.