Imprimir sin imágenes
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:12 AM
La República 19 Noviembre 2012
Comentarios 15 - último digitado en 19 Nov a las 11:25 PM
Tamaño texto
EX PRESIDENTE
Leonel dice campaña en su contra busca desmeritarlo y restarle apoyo a Danilo
LA DEFINE COMO UNA “CAMPAÑA DE DENUESTOS”
Compartir este artículo
Néstor Medrano
Santo Domingo

El expresidente Leonel Fernández definió la campaña que se está realizando en su contra como de “denuestos” y la atribuyó a la manipulación más grosera que busca desmeritarlo a él y restar apoyo al gobierno de Danilo Medina, escogido en las elecciones pasadas, “gracias a lo cual el país podrá pasar cuatro años más en sosiego”.

Fernández dijo que los logros de su gestión de ocho años son los logros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que refirió que hay que tomar en cuenta el rol que ha desempeñado dicha institución y lo que significó en la triplicación de la riqueza del país.

“Defender ese progreso y ese aporte hecho por el PLD es lo que se debe hacer”, añadió el exmandatario. Aseguró que él, como parte del liderazgo político nacional, siempre mostrará una actitud rectilínea y de integridad en todas sus acciones.

El expresidente Fernández habló en un acto en el que recibió el apoyo del denominado Bloque Histórico Patriótico, que recoge un grupo de entidades con miembros y militantes constitucionalistas, el Movimiento 14 de Junio y en el que se destacó la presencia del héroe nacional  Delio Gómez Ochoa.

COMENTARIOS 15
Comentó: LISTINJET
De: Estados Unidos
el pataleo ppachista esta a sus anchas, organizando caminatas y protestas por todas partes, pero, el prsidente medina, hará como un buen pitcher: cuidar a sus corredores y seguir pichando "pal hon". haciendo lo que nunca se habia hecho.
19 Nov 2012 6:28 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Fellom
De: Estados Unidos
Una cosa piensa el burro y otra el que lo apareja.
19 Nov 2012 6:36 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: quilvioperdomo
De: República Dominicana
Leonel Fernandez esta asustado y como el Pueblo si apoya a Danilo Medina y Leonel Quiere Meter a Danilo en su Lios. Da la cara Tu Leonel, Olvidate de Danilo que Danilo esta querido por Los Dominicanos.
19 Nov 2012 7:02 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: renatos
De: República Dominicana
Todos los malhechores dicen haber hecho nada malo;burlarse del pueblo es un error muy grave, porque el FMI afirma haber encontrado situaciones muy graves y pregiudicative el futuro del país. Depue todo el mundo sabe que los privilegios otorgados a mantener el poter han empobrecido aún más el país.
19 Nov 2012 7:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: rmn2337
De: Estados Unidos, pennsylvania
dolor ajeno no quita sueno,el caballero leonel no sabe lo que es pagar la ;jaba' que otro burro se comio.los que goviernan ponen mas impuestos para costearse sus buenas vidas y nosotros el pueblo los pagamos.hay que rascarse de la javilla,para saber lo que inca.no es suficiente las teorias
19 Nov 2012 8:03 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: alfonso01
De: República Dominicana
estoy totalmente deacuerdo con leonel fernandez ya esto es lo que quieren los opositores, separar al PLD
19 Nov 2012 8:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joelrod
De: República Dominicana
estoy 100% de acuerdo con el ex presidente fernandez y creo que danilo debe de tomar esas declaraciones en cuenta y defender cuyos propósitos de levantar y seguir llevando el país hacia adelante.
19 Nov 2012 8:11 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joelrod
De: República Dominicana
si Leonel lo dice es por algo ya que el es uno de los hombre mas y mejor informado del país. y pienso que deben de darle su espacio y esperar a que las cosas lleven el curso correcto. a la oposición que espere el 2016.
19 Nov 2012 8:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: issygonzales
De: República Dominicana
bueno que se preparen los adversarios de leonel y del pld porque ya que ellos se encargaron de darle ese protagonismo verán que el si tiene un pueblo que lo apoya irreparablemente.
19 Nov 2012 8:18 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: elmaster92
De: República Dominicana
jajaj triplicado la riqueza del pais??? oh dios mio!!!!!! de cual pais el se refiere??
19 Nov 2012 8:54 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Josek
De: Estados Unidos
Esta clarisimo que este es un plan macabro de mentes enfermas como las del PPH. El PRD no es bueno nisiquira como oposicion. Van a tratar por todos los medios de eliminar a Leonel y desacreditar a Danilo. Abran los ojos. Estas gentes del PPH son malebolos.
19 Nov 2012 9:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
ni juan bosh ni balaguer ni los gobiernos del prd,se atrevieron a tanto,leonel fernandez pasara a la historia,como el presidente que destruyo,el cea,haitianizo el pais,vendio la cde,y queria vender la refineria,ha sido el mas entregista de todo y vean el deficit que deja,y ni hablar de corruccion.
19 Nov 2012 10:40 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Albert
De: Italy, Santo Domingo - DN
y cual fue tu merito, dejar un hoyo de 180 MM ??, dejame decir que nos costaste caro, mas que el calvo. Lo tuyo fue y es un gran bulto, no existis...ya sos cadaver
19 Nov 2012 11:09 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Leger13
De: República Dominicana
Restarle merito a lo hecho por Leonel Fernandez en representacion del Partido de la Liberacion Dominicana, es el colmo del egoismo y de la envidia.Ese sectore es el mismo que desterro a Juan Pablo Duarte y los hereos trinitarios en el 1844, desde aquella epoca son la representacion del atraso.
19 Nov 2012 11:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro53
De: República Dominicana
Leonel Fernandez usted gasto lo que nunca debio de gastar enttre may a Agosto, dijo qe entrego 49,000 millones al BC y el gobernador lo desmintio, dijo que soln fueron 11,000 millones, donde estan esos 38,000, revise las declaraciones juradas, las penbsiones y sueldos y servicio exterior, que paso?
19 Nov 2012 11:25 PM
Reportar como inapropiado