Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Marcos Witt

Estuvo con nosotros ...

Marcos Witt

Marcos Witt

Marcos Witt ha hecho historia desde la primera vez que decidió cantar para Dios. Ha establecido un parámetro, ha marcado un hito que hasta hoy se mantiene.

Marcos Witt refiere que Dios llega a su vida de una manera muy especial, ya que teniendo en cuenta que provenía de una familia con raíces cristianas, donde desde niño supo de la presencia de Dios, el verdadero encuentro se da cuando él era sólo un jovencito.

“Llega un momento ya de adulto en que lo recibes o lo rechazas, y ese momento en mi vida ocurrió a los 16 años de edad, fue cuando tuve ese encuentro que cambió mi vida”, asegura Witt, reconocido en diferentes ocasiones con estatuillas del Grammy y Billboard a la Música Latina.

Witt estará este viernes tres de diciembre en el Palacio de los Deportes en la Capital con su espectáculo “Sobrenatural”.

Ante de nada dejeme darle un caluroso saludo de parte del pueblo Dominicano y bienvenido a esta tierra, mi pregunta es la siguiente; Al alguien mas en su familia Dios le ha ragalado ese arte de cantar ? Dios le bendiga siempre!

Mi familia toda es muy musical. Mi mamá fue la que nos obligó a estudiar la música porque toda su familia es sumamente musical. De mis hermanos y hermanas, solo yo me dediqué a la música profesionalmente, pero todos somos músicos

Recuerdo que cuando era niña, no me gustaban escuchar música cristiana, porque me las encontraba aburridas. Pero gracias a tí, pude encontrarle el interés y el amor hacia los mensajes cristianos, a través de las alabanzas que interpretas. Que Dios continúe bendiciendo tu vida y ministerio. Ahora la pregunta, ¿Qué ha sido lo más díficil de afrontar en todo este tiempo de Servicio a Dios y no descuidar tu familia y el ministerio. Pero sobre todo el poder mantenerte fiel siendo una persona tan conocida a nivel secular?

Qué bueno que ahora te gusta alabar a Dios con la música. Eso quiere decir que logré uno de mis objetivos, que siempre ha sido acercar a las personas a Dios a través de la música. Lo más dificil para mi ha sido lidear con la traición. Eso me ha dolido mucho a través de los años. Tener a personas cerca de uno que los quiere mucho y después sentir su rechazo es muy dificil de llevar. Pero al mismo tiempo recuerdo que mi Señor Jesucristo tuvo que sufrir eso, así que me alegra saber que entré en ese círculo de mi Señor. Él lo pudo llevar, yo también. Él me da las fuerzas para afrontar cada cosa. También lo hará para usted.

Como ve el futuro de la musica cristiana y su influencia sobre las sociedades?

La música tiene que ser profética en su naturaleza. Así la creó Dios. Él quiere que los músicos seamos profetas y usemos el poder del arte musical para declarar bendición, mostrar dirección y convocar a la reflexión a través de nuestras canciones. Así que, es nuestra tarea usar la música para traer bendición, benevolencia, bondad, misericordia, paz gloria y cosas buenas a la sociedad. Qué lástima es cuando veo a ciertos artistas usando la música para declarar cosas feas y recalcar lo feo de la humanidad en lugar de usar le belleza de la música para hacernos más bellos y traer más hermosura. No es decir que no podemos usar la música para llamar al público a la reflexión y subrayar las injusticias que hay en el mundo, porque las hay, pero principalmente debemos hacerlo sin perder noción de que la música es un arte y siempre trenemos que ponerlo en el marco precioso que merece.

Dios le bendiga rica y abundantemente, usted es bienvenido a mi lindo país, siéntase como en su casa y en su iglesia. Le amamos en el amor de Jesús, pero dígame, es usted pastor de una iglesia?

Si. Tengo el honor de pastorear la Iglesia Lakewood en español en la ciudad de Houston Texas. Nuestro pastor principal es Joel Osteen, un gran hombre, pastor y amigo. Yo le sirvo como el pastor principal en todo lo que tiene que ver de ministerio en español. Nos puede visitar en la web a la siguiente dirección[ www.lakewood.cc

Bendiciones Marcos, Dios te siga usando en la musica, has bendicido a muchas personas en el mundo con tu talento. Que tiempo llevas de casado y cuantos hijos tienes?

Este año Miriam y yo cumpliremos 25 años de casados. Ella es una gran amiga mía, consejera, compañera e intercesora. Ora mucho por mi. Tenemos una relación muy estrecha y de mucha amistad. Tenemos cuatros hijos: una hija y tres varones. Mi hija está casada y tiene una hijita hermosa lo cual me convierte en abuelo.. jaja.. Es una bendición mi familia.

Hola mi hermano Marcos.. muchas bendiciones y gracias por venir a nuestro país... Cuando grabaras un nuevo CD?

Vamos a grabar el 25 de Febrero en Houston en nuestra congregación Lakewood Church. Te invito. Estaremos celebrando en esa ocasión los 25 años desde que fgrabé mi primer disco. Será un noche hermosa de muchos invitados especiales incluyendo a Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos, Alex Campos, Danilo Montero y muchos más. Espero que nos puedan acompañar muchos dominicanos esa noche. Ese es mi siguiente grabación.

Tags relacionados