Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Gianni Paulino

Estuvo con nosotros ...

Gianni Paulino

Gianni Paulino

Gianni es productora de “Gianni, Espectacular” que en el 2009 ganó el premio Casandra en el renglón Revista Semanal de Variedades.

Nació en Santiago de los Caballeros el 29 de Diciembre de 1967. Inicia su trabajo en medios como Presentador de Noticias en Telesistema Dominicana, Canal 11, pasando luego a Teleantillas, Canal 2.

Más adelante hace sus pininos como Presentadora del programa “Sección 2”, en el mismo canal.

Lanza su primera producción de televisión titulada “Inter ½” en Teleantillas. También fue Co-Productora y Co-Conductora del programa radial “Verdeazul” en HIJB, primer programa ecológico radial en el país.

Productora del Vídeo Cassette, “Cosas de Casa”, primero en la especie en República Dominicana.

Animadora del programa “Atrévete”, que se difundía en Teleantillas, Canal 2. Fundadora de la Jornada de Crecimiento Interior Atrévete a Crecer” y Atrévete a Vivir!

Rostro de campañas publicitarias para marcas como Ariel, ODTE, Induveca, Whirlpool, Sederías California y Banco Popular.

Es licenciada en derecho en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, mención Ciencias Políticas. Está Certificada por Internacional Coaching de Londres. Ha sido nominada y premiada en los premios “Micrófono de Oro”, entre otros.

Gianni, que opinas de las personas que se involucran en el mundo teatral, sin tener antes una preparacion previa para este campo?

Creo que son personas atrevidas y osadas, porque someterse al experticio publico y a la critica sin preparacion es una osadia, mas que una exploracion artística.

Hola Sra. Me gustaria saber ,si en su familia habrá mas personas que cursaron esta carrera, o sí usted es la única de allí? Higuey

Cual carrera, Derecho. No. en ese entonces.

Felicitandole por su trayectoria de exitos durante su carrera! Mi pregunta es: Cuales considera usted que deben ser los cambios para mejorar la calidad de la television que se produce en el pais?

Angel, gracias por sumarte a esta conversacion. Te cuento que creo que la television es un reflejo de nuestra sociedad, nos asusta... verdad. Pero lo que ves en la pantalla chica, es un producto de lo que somos, por lo que entiendo que debe fortalecerse la plataforma educativa del pais y entonces habra personas con mas criterio para hacer television.

solo mandarte muchas bendiciones, que significa DIOS en tu vida? bendiciones...

Gracias Farah, saber que Dios esta siempre a nuestro lado, es ganancia en los momentos dificiles. Bendiciones para Ti y los tuyos.

Cuando te veremos haciendo un programa de opinion.

Ramon, todo a su tiempo...

Aunque vivo en ee.uu. sigo muy de cerca todo lo que pasa en mi pais, quiero decirle que dentro de todas las mujeres bellas que hay en la tv. usted es simplemente Hermosa, es un verdadero angel, y quiero decirle que me encanta la forma en que usted habla, el tono de su voz y esa sonriza.....definitivamente, usted es lo mas bello de la tv dominicana. Dios la bendiga.

Wao, Edwin. Me alegra saber que nos sigues. Gracias

En tu casa, cuales son los oficios domesticos que menos te gusta hacer y en cuales te ayuda tu esposo Danny Alcantara?

Maria, fijate yo soy bien entusiasta. Mis hijos dicen que donde me apago, porque ni los fines de semana estoy quieta. Creo que hay tanto por hacer y descrubrir que disfruto cada cosa. Que no me gusta... no se. Dany es un buen compañero que alega que no tiene tiempo para quehaceres domestico, pero me encantaria verlo cambiando un bombillo o sembrando una mata. El busca quien lo haga y siempre queda bien.

HACE UN TIEMPO, DECIAS QUE LAS MUCHACHAS DE LOS CALENDARIOS MOSTRABAN SU BELLEZA FISICA PORQUE NO TENIAN NADA MAS QUE MOSTRAR: AHORA, PARA TI, LO MAS IMPORTANTE PARECE QUE ES LO FISICO? O SEA, NO ENTIENDO NADA!!!

Buenisima pregunta. Me encanta Francisco. Sigo pensando lo mismo. Cada quien vende en el mercado lo que tiene. Dices que para mi , LO MAS IMPORTANTE ES LO FISICO, estas haciendo presunciones. Valoro que la television es imagen, que tengo un programa de variedades y que el publico se merece recibir una propuesta con altos estandares de calidad. Cuando presento una imagen que te llama atencion, lanzamos un concepto de dignidad femenina, realizacion, y logros personales para proyectar un concepto. Si el mensaje llega sera por una buena asesoria de marketting.

te has hecho alguna cirugia plastica

Santa Reyes, asi se llama una tia mia. Si, me hice una Tommy Tuck, es una abdominoplastia y lipoescultura a la vez. Una Sola. Te lo aseguro.

que usted hace para estar siempre joven

Socrates, que bueno que me ves asi. Vivo con un estilo de vida saludable, pienso. Juego Tennis. No creo en escesos, practico el No a los tres blancos: arroz, pan y pasta . No consumo Cerveza y no guardo rencor.

Hola Gianni....Deseo que Dios te colme de bendiciones..... Mi pregunta es.....Has recibido algunas criticas que te hayan dolido por tu programa tan diferente a los demas?

Querida Valera. No, las criticas daninas son una proyeccion de tus penurias humanas.

Hola Gianni, He visto tu programa, y realmente veo que eres una muy muy activa y con mucha chispa, dime tu secreto para mantenerte bella, joven y ante todo muy jovial....

Gracias Heidy, creo que es cuestion de temperamento. Lo demas viene por anadidura. Gracias

Canta veces hace el amor con Danny

Wao, que atrevida. Todas las que se puedan.

Hola Ginni. Dime cuál es la clave para llegar a los medios del país con poca experiencia y sin relaciones? Como entraste tú a en ese mundo y como te mantienes?

Que terrible. Busca un nicho en el mercado, algo innovador, ponle estilo propio y muuuucho perseverancia. Yo entre con cuna, la de mi papa, eso si le dijo -si no sirve para eso, no la pongan. Despues es cuestion de demostrar que si sirves y te aseguro que es mucho mas dificil.

cuantos años lleva de casada con dani y cuantos hijos tienen.

Irene. Tengo casada 22 años y tengo 4 muchachotes.

Cual ha sido tu mayor reto, en cuanto dedicarle tiempo a tu familia y trabajo?

Arileidy. Organizarme, Poner prioridades en mi vida. Tuve que crear un estilo para ser mamota, asi mami-mami-mami-mami y seguir avanzando como profesional y ya cuando estuvieron mas grande, entonces arranque en Fa, pero esa cuota estaba llena.

porque tanta cirujias ya casi te pareces a la tigresa me mexico y eras una mujer muy bonitaaaaaaaaaa ... con todo el respeto ok sin ofensa.

Luis, tu pregunta dice que me ves muy bien. Te cuento, solo ha habido una cirugia. Y si me veo como la tigresa, de acuerdo a mi concepto estetico, no me veo bien, tendre que revisarme o tu. Me interesa tu punto, mi email es gianni.espectacular@gmail.com Me ayudas si me dices que tu ves.

Cree usted que el renombre de su esposo puede haberla ayudado?

Claro que si, el resombre de su nombre y El ... me han ayudado.

te he visto en algunas actividades sociales con algunos de tus hijos y ya son jovenes, que edad tienes y cuantas cirujia te has hecho.

Marta. Mis hijos estan enormes y sanos. estoy feliz por ello y doy gracias a Dios. Tengo 42 años. Solo una cirugia.

Buneos dias Renovada Dama, Como un hombre de color se puede levantar una mami como usted? Ya que soy de color y me gustaria tener alguien bella por dentro y por fuera como usted. Dios te bendiga.

No buscando lo fisico, como yo no lo vi en El. Trascendiendo como seres humanos para encontrarnos en lo esencial, lo invisible.

cuantas cirujia te has hecho y que edad tienes

Sami, te puedo preguntar. A confianza. Por que preguntan tanto por las cirugias que me he hecho. Solo una. y ni siquiera arreglitos. Dime, por favor.

Buneos dias Renovada Dama, Como un hombre de color se puede levantar una mami como usted? Ya que soy de color y me gustaria tener alguien bella por dentro y por fuera como usted. Dios te bendiga.

MCP, No buscando lo que se ve, porque lo esencial es invisible.

HOLA SRA GIANNI, ME ENCANTA SU TRABAJO Y SU MANERA DE LLEGAR AL PUBLICO. ME GUSTARIA SABER COMO SE CONOCIERON USTED Y SU ESPOSO, YA QUE EL SR. DANNY Y USTED SE VEN TAN DIFERENTE, PERO HACEN UNA LINDISIMA PAREJA Y UNA QUIMICA QUE SE LES NOTA

Lucie, Dany era un reportero de Telenoticias, Canal 11 y yo una locutorita con 20 años. El era respetuoso y gentil y yo, al verlo, tan serio y desinteresado, buscaba su asesoria... ese fue el gancho.

Hola Gianni Quisiera felicitarte por tu talento,belleza y lo que proyectas en la tv dominicana. mi pregunta es de que pueblo eres oriunda y como te inicias en los medios de comunicacion....

Soy santiaguera, y me enorgullece serlo. Me incie en el mundo de las noticias, con un segmento economico, llamado Mercados, Precios y Divisas.

HOLLA! GIANNI ME ALEGRA MUCHO INTERACTUAR CON USTED Y PREGUNTARLE CÓMO USTED VALORA LA TV DE HOY? TAMBIEN SI LE ES POSIBLE, SI LAS DIFICULTADES QUE USTED TUVO EN TELEMICRO ARRASTRARON LA SALIDA DE SU ESPOSO DE ESA EMPRESA YA QUE EL ES UN PERIODISTA MUY CAPAZ Y SERIO Y DE REPENTE SE VE OBLIGADO A SALIR DE LA MISMA?

Hola Priscila, a ver... Creo que los productores de television dominicanos hacen maravillas. Hay mucho talento, pero la television es una industria que debe verse como tal y no hacerla tan artesanal, como la hacemos nosotros. Es con las uñas, las relaciones ... y se salvan aquellos que tienen los talentos para que esto no se note. La otra pregunta, te digo, No. Yo sali en buena lid de Telemicro y Dany salio por otros asuntos. Nada que ver.

Gianni, comienzo diciendole que usted es muy elegante, que Dios la mantenga siempre asi. Mi pregunta es si usted considera que la TV local debe seguir llena de Cundangos(Homosexuales) que lo único que sirven es para denigrar a los demas? Pero a su vez, Qué aportes hacen estas personas al crecimiento y desarrollo de la TV y al entretenimiento?

David, el publico tiene en television lo que merece como televidente. Cambia de canal, y veras que bajan la audiencia, no facturaran y saldran del aire. Si estan es porque la gente los prefiere.

GIANNI, es usted muy capaz y hemosa. Qué usted entiende que debe cambiar en la TV dominicana? Qué crees de los programas enlatados? ¨Cómo valora al periodista DANY ALCANTARA? Qué crees de su nuevo rol en un nuevo canal?

MILTON, CREO EN LA TELEVISION DOMINICANA DEBE CAMBIAR EL ESTAR COPIANDO DE PROGRAMACIONES EXTRANJERAS. QUE PODAMOS PRODUCIR UNA TELEVISION QUE NOS IDENTIFIQUE SIN SACRIFICAR LA CALIDAD. EN RELACION A DANY, CREO QUE HA PUESTO EN EVIDENCIA SUS CUALIDADES COMO SER HUMANO INTEGRO, QUE TUS VALORES VAN CONTIGO DONDEQUIERA QUE TE MUEVAS. EL ES DANY ALCANTARA, Y EN HOY MISMO SEGUIRA SIENDO EL.

Saludos y felicitaciones es una excelente comunicadora, mi pregunta es, le gustaria entrar en la politica?

BUENO CARMEN, TE CUENTO QUE EN ESTOS MOMENTOS NO.

SEGUN PLANTEABAS, LA BELLEZA FISICA NO ES IMPORTANTE: SIN EMBARGO, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, SOLO SALE EN LOS MEDIOS, TUS RENOVACIONES ESTETICAS. EN QUE BASAS TUS JUICIOS AHORA?

ANIBAL, QUIEN DIJO QUE NO ERA IMPORTANTE, LO QUE NO ES TRASCENDENTAL. TRABAJO EN UN MEDIO VISUAL Y NO TE SIENTAS A VER UN PROGRAMA DE VARIEDADES CON UNA IMAGEN MAL ARREGLADA, SI FUERA ASI, SERIAS EL PRIMERO EN DECIR -Y ESA MUJER, QUE SE ARREGLE ANTE DE SALIR EN TELEVISION O NO?

Gianni Cual es el secreto para mantenerte siempre joven y con esa energia desbordante, que a la vez refleja paz y armonia? Hay un truco especial? saludos,

GRACIAS MARIA, TE CUENTO QUE TRATO DE QUE CADA UNO DE MIS PROYECTO PROFESIONALES TENGAN, UN APORTE, ESE ALGO QUE QUEDA. ESPECIAL,DAR GRACIAS CADA DIA POR LO RECIBIDO, POR TODO Y NO FOCALIZARNOS EN LO QUE NOS FALTA.

Quiero decirle que es un ejemplo para nosotras las mujeres ¿digame como hace para estar siempre feliz? ¿ o es acaso que esa sonriza es actuada?

Gladys, sabes... siempre digo que los televidentes son inteligentes y aprecian mas alla .... Creo en la risa, y defiendo reirse... Me rie porque soy asi desde chiquita y porque quiero contagiarte que la vida es una bendiciones y que siempre habra dificultades, porque la perfeccion es una aspiracion humana. Querida, limpiate por dentro, no evadas encontrarte contigo mismo y ni posponga el mirar a tu pasado. Quedate con lo mejor del pasado, acepta tu presente y visualiza un futuro hermoso para ti. Lo demas llegara, a su tiempo.

GIANNI QUIERO FELICITARTE POR ESE CARISMA Y DINAMISMO QUE POSEES...COMO HACES PARA DEMOSTRAR SIEMPRE ESE AIRE DE ENTUSIASMO Y ALEGRIA QUE POSEES A PESAR DE LOS MOMENTOS NO TAN AFORTUNADOS QUE SUELES TENER COMO TODO SER HUMANO?

MARIA, CREO QUE HAY QUE DEDICAR TIEMPO A CULTIVARTE COMO SER HUMANO. QUE TU BIENESTAR SEA INTEGRAL, EN LO PSICOLOGICO, FISICO, SOCIAL, INTELECTUAL, ESPIRITUAL. Y DARTE TIEMPO PARA ENCONTRAR TU CENTRO COMO INDIVIDUO Y DESDE ALLI, ENTREGAR LO MEJOR DE TI AL MUNDO.

Giannny COmo es usted fuera de los medios de ocmunicacion? Es usted del mismo Lugar de su esposo? le gusta visitar el lugar en donde nacio su esposo? como es su relacion con Colombia ?

ING. MNEDEZ. SOY YO, DEPENDIENDO DEL LUGAR DONDE ME ENCUENTRE. EN PRINCIPIO; ALEGRE, AVENTURERA, ACTIVA. DANY ES DE SAN JUAN DE LA MAGUANA Y YO SOY DE SANTIAGO, SEPARADOS SOLO POR LA CORDILLERA QUE GEOGRAFICAMENTE NOS SEPARA. COLOMBIA ES MI CUNADA, MI RELACION CON ELLA ES BUENA.

Como ella ha podido , si es una mujer tan hermosa formar pareja con un hombre tan feo fisicamente como su marido , aunque la belleza no esta en lo fisico pero ayuda ,

Que risa, Karlina. Tu eres una fresca criticando a mi marido en mi cara. Entonces, que te digo? Mira un poco mas alla ... y te encontraras con que cuando buscamos en la superficie, terminamos en el aire.

cual es la clave para trascender en los medios de comunicacion?

Dafne. No hay una formula. Pero la perseverancia, creatividad y esfuerzo ayudan bastante.

sra. Gianni le gustaria incursionar en un futuro en programas de investigacion? y tambien saber si cree en la politica de este pais?

Carolina. No, no me gustan los programas de investigacion, ni aquellos que hacen audiencia con el dolor humano.

Felicidades por la nueva temporada de su programa!!! Me encanta el concepto y el contenido!!! Muy acertada la propuesta!!! Un placer poder externarle una pregunta. Yo soy estudiante de Derecho, pero de igual forma, me encanta la comunicación enfocada a la Locución y Presentación. Usted considera que sería prudente que yo me pueda lanzar al medio público con una carrera técnica en Comunicación Social? Muchas gracias por su atención!! Le deseo todo lo mejor de manera personal y profesional!!!

Milcy, si lo crees lo podras hacer. Cree en tu proyecto con todo tu corazon, y se hara realidad. El principio de que las leyes estan para violarlas, quiere decir que no te lleves de estereotipos establecidos. Hazlo diferentes, encuentra tu sello que te identifique y ponle ganas.

No es pregunta, es un afectuoso saludo a nuestra amiga Gianni. Es una grata coincidencia, accesar al web y encontrarme en linea con Gianni. Nos hace sentir muy orgullos de ti, por tu ejemplar familia y tu carrera. Aunque eres oriunda de Santiago, recuerdo muy bien, que Ciudad Nueva te recibio como la reina que siempre has sido. Te Felicito mucho por tu exitosa carrera. Por ser un ejemplo de superacion de nuestra generacion y porque has demostrado que se puede llegar al exito mantiiendo en alto los valores y principios morales que siempre te han caracterizado. En horabuena! Dios te siga bendiciendo. Abrazos,

Un abrazo, Cesar.

Felicidades por ser una mujer tan bella y a la vez tener los pies bien puesto sobre la tierra. Si volvieras a nacer ¿Qué te gustaría ser o hacer?

Roberto, me gustaria ser una exploradora, aventurera y feliz.

Imagínate que te acaban de elegir de Presidente (a) de la República ...tu primer decreto, medida o prioridad ¿cuál sería?

UN PLAN EDUCATIVO DE EMERGENCIA EN ESTE PAIS. EDUCACION OBLIGATORIA Y ALFABETIZACION EN NUESTROS CAMPOS. SABIAS QUE LOS SISTEMAS AUTORITARIOS EN EL MUNDO, LO PRIMERO QUE HACEN ES ERRADICAR LOS LIBROS Y COARTAR LA EDUCACION, PORQUE PARA SOMETER A LOS INDIVIDUOS HAY QUE LIMITAR SU POSIBILIDAD DE PENSAR Y JUZGAR. ALGUIEN DIJO, QUE CUANDO UNA MENTE SE ABRE AL CONOCIMIENTO JAMAS VUELVE A SU ESTADO ORIGINAL.

Buenas Tardes!!!Muchas felicidades por sus logros...El que mas me ha interesado es sobre su vida de pareja con el Sr.Danny y me gustaria saber cual es la clave para durar tanto tiempo sin que se pierda el amor ,el entusiasmo y que no se apaguen las maripositas que llevamos adentro cuando llevemos a nuestra pareja?Hoy en dia es muy dificil mantener una relacion tan larga sin llegar a lo cotidiano y a la monotonia...

YOMAIS, NO HAY FORMULAS SECRETAS. SI TE AYUDA ...QUE TOMES TU RELACION COMO UNA VENTURA, NO LA DES POR SEGURA NUNCA, ESO TE OBLIGA A REINVENTARTE, A MANTENERTE EN CONQUISTA Y EXPLORAR. CUIDATE.

Luego de haber ganado el cansadra que tanto deseabas, qué otra meta has trazado para tu carrera en la television?

MARINA. FUE UN BUEN LOGRO. SEGUIR SOLIDIFICANDOME Y APORTANDO A UNA VISION DIFERENTE DE LA MUJER DEL SIGLO XXI.

Gianni, te felicito porque asi habla una mujer Dominicana y la verdad todas aquellas que se puedan arreglar algo que se lo arreglen, te vez estupenda. Felicitaciones! Los hombres siempre opinan porque no son ellos lo que se embarazan.

DANILZA, GRACIAS POR ENTENDER.

Gianni solo quiero decirte que Dios te bendiga a ti, y a tu famila,que sigas hacia adelante.como lo estas haciendo.

GRACIAS.

Tags relacionados