Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Pamela Sued

Estuvo con nosotros ...

Pamela Sued

Pamela Sued

Pamela, ex modelo, se inició a los 16 años como presentadora de Amé canal 47, con los programas “Intermedio”, de transmisión diaria y “Revolucion Pop”, los fines de semana. Hoy en día es uno de los rostros más conocidos de la televisión al lado de Freddy Beras Goico, con quien comparte la conducción de "Con Freddy... y Punto".

Además es figura de la campaña “Hebras Solidarias”, de Pantene, donando su cabello para las mujeres afectadas por el cáncer.

Entre sus reconocimientos se destacan las dos nominaciones a los premios Casandra, compitiendo con figuras consagradas como Tania Báez, Jatnna Tavarez y Milagros Germán.

El parlamento juvenil le otorgó el premio al mérito en las comunicaciones, y por su destacada labor en los medios, la Embajada de Israel le concedió una beca para estudiar comunicación para el desarrollo en Tel Aviv.

“Cuestión de peso”, se transmite diariamente por Telesistema, canal 11, de 6 a 7 de la noche. Pamela está casada con Jean Carlos Beras Goico.

usted es una comunicadora con poco camino (par de años), sin embargo el trato y manejo que usted da a sus compañeros de trabajo con 30 y 40 años en el medio es Irrespetuoso, aunque a veces suena jocoso, eso hemos percibido varios televidentes, la humildad es importante en el ser humano, tratelo como si fueran sus tios, y no de igual a igua, y crecera conmo ser humano, y aprendera de la vida.

gracias Armando por tu consejo...pero nosotros tenemos años tratandonos y esa es nuestra forma!! Dios te bendiga :)

Hola, Pamela... Siempre he sido un fiel admirador de tu talento y belleza... pero porque ese cambio de look, despues de casarte parece mas doña..

jajjajaaja he encontrado opiniones encontradas!! a muchos le gusta a otros no...pero siempre es importante variar! besos

PAM, TE ADMIRO, ERES ESPONTANEA CHEVERE, COMO TE SIENTES EN TU NUEVO RETO DE CUESTION DE PESO???, Y DE PASO EN TU VIDA DE CASADA CON GEAN????

ohh graciasss!! me siento muy muy bien! la verdad es que no me puedo quejar, el año entro poderoso. En el programa me siento feliz y con mi matrimonio tambien!! son etapas nuevas y muy divertidas :)

Hola Pamela, sólo te ecribo para felicitarte, porque te he seguido desde que entraste al mundo de la televisión y siempre has mantenido un comportamiento de una profesional en todo el sentido de la palabra. Tu sabes que muchas muchachas de tu edad llegan a la televisión y se vuelven aventureras o comercintes de su cuerpo. Suerte

Gracias Teresa por tus hermosas palabras, me llenan de energia para seguir adelante! Bendiciones para ti y tu familia

Pork te casaste en secreto, no nos enteramos, como fue tu boda

jajjaja no me case en secretooo!!! para nada! simplemente no le di tanto "bombo"... lo hicimos mas familiar que otra cosa...pero fue bella y hermosa :)

En que peluqueria le hicieron el corte.

Patricia Cedano! es experta en estilismo. Su salon se llama The Cut

Pamela me encantas!!!! eres tan linda, chévere y todo lo chulo que haya, definitivamente soy tu fan. No es problemático para ti estar en dos canales diferentes? Que opina Freddy de esto? Te quiero mi Linda.

hola Miguelinaaa!! graciass... bueno, Don Freddy fue la primera persona en darme luz verde para hacer este nuevo proyecto. Son dos programas totalmente diferentes y no coinciden en horario!! Besos y bendiciones

he dejado de fumar,hace unos cinco meses aproximadamente,he aumentado unosocho kilos debido a mi anciedad,¿que puedo hacer ,no quiero volver a fumar ,por salud,pero no dejo de engordar

ese es uno de los grandes vicios que muchos nos enfrentamos! es una batalla muy dificil, pero se puede! Mi consejo es que dentro de tus posibilidades te trates con una nutriologa, ir al gimnasio...todo ayuda para controlar la ansiedad! :) exitos!!

soy muy admiradora de tu segmento en con fredy y punto .me gustaria saber cuando te beremos con una pansita

muchas gracias!! bueno, lo de la panzita te la debo...jajajja todo a su debido tiempo! espero el momento indicado :) besos

Hola Pamela!!!! antes que nada muchisimas felicidades! porque eres una joven emprendedora que con mucha disciplina ha ido alcanzando poco a poco sus metas. Mi pregunta es la siguiente: Que significa Dios en tu vida?

gracias por el halago. Bueno, Dios es todo! el es mi fuerza, mi equilibrio, mi guia. He conocido a un Dios distinto al que creia conocer. Hoy en dia disfruto de un compañero 24 horas al dia los 365 dias del año. Dios es lo maximo y no lo cambio por nada...El es mi roca y mi fortaleza :) LO AMOOOOO

caundo le vas a dar otro nieto a Freddy?

como me encantaria darle un nieto!!! y se lo daré.. Giancarlo y yo esperamos el momento indicado, no hemos cumplido ni siquiera el 1er año de casados! queremos disfrutar esta etapa q tambien es maravillosa:) pero espero en Dios que pronto llegue esa gran bendicion! besos

Quee harías para cambiar el sistema politico del país

uyyy amigo!!! te tirate pa' lo hondo!! jajajja y tu crees q eso es posible?? creo realmente q de la unica manera q puede cambiar, es si nuestros dirigentes y gobernantes sientes temor de Dios...el q conoce a Dios dificilmente hace lo incorrecto!

Qué tengo gue hacer para donar mi pelo como tú

hola Carolina! Bueno la campaña ya finalizó, me imagino q a mediados de este año inician la proxima! besos

cuando piensas tener tu primer hijo? q nombre le pondria si es varon ,si es hembra? gracias.

hello!!! bueno, estamos disfrutando apenas nuestro 1er ño de matrimonio!! a su debido tiempo llegaran los bebes....q seran de gran bendicion para nosotros y nuestras familias!! y nombres....tengo varios en mente!! :)

Pamela, mi esposa y yo, somos fieles seguidores tuyos, eres una muestra de modelo a seguir. Mi pregunta es la siguiente:Cuando te vamos a ver en "dominican View" ya sea, en Freddy y punto u otro programa.

hola Emmanuel!! saludos para tu esposa :) gracias por seguir mi carrera!! bueno, realmente no tengo respuesta para tu pregunta :( pero si les envio fuertes abrazos desde aqui :)

como te en tu nueva vida de casada

super duper!!!!!! me encanta! la verdad es q es lo chulisimooo, es divertido...mucha responsabilidad, pero me fascina! :)

Pamela el ser cristiano no es hablar y hablar, es llevar a la biblia a la practica y tu no la esta poniendo. ¿Por que te Casaste con un impio?

y q te hace pensar q Giancarlo es impio??? estas juzgando...eso no se debe querido..q Dios te bendiga!!

Hola Hola Hola, Que inmenso placer es poder contactarte vía E-mail, primeramente quiero felicitarte, por tu trayectoria en la TV, ya que como presentadora joven y MUY BELLA, no tienes la necesidad de tener que mostrar mucho, porque con tu talento, belleza natural, carisma, creo basta y sobra..(ja ja) Yo soy de Higuey, pero trabajo en bávaro, y he podido cruzar palabras contigo, y fielmente puedo decir que eres tal y como te proyectas en el programa (libre, juguetona, ñoñita y muy simpatica). Así que Sra: Sued D Beras, te deseo lo mejor del mundo, muchos exitos, mucha felicidad y comprencion para tu vida de casada. Que dios te bendiga, y permita que sigas siendo tan bella como hasta ahora, por cierto, el cabello corto te ves muy HOT, leí por ahí que a jean carlos le encanta así, dile que comparto la idea. Tengo 23 años y tengo un poco de acne en mi rostro,(plis) me darías tu secreto para tener un cutis tan bello como el tuyo? ¿? Un millon de abrazos, Besos y Benciones para ti Princesa. You are The best! Kisses. Bay Bay.

wowwww q bello mensaje!! :) gracias!!! la verda es q agradezco tus lindas palabras! Bueno, con relacion al acne, actualmente estoy sufriendo una crisis (dermatologica) en la cara tambien, por el exceso de trabajo y maquillaje...pero estoy con un Dr. maravilloso!! se llama Regil Noboa! besos y bendiciones para ti!!!

Tu como parte de un matrimonio entre dos personas jovenes que le aconsejarias a las parejas que pretenden dar ese paso en su vida?? que les aconsejas para que todo marche como hasta ahora te ha sucedido a ti???

bueno, el matrimonio no es un simple paso ni una simple decision! todas las parejas q han decidido casarse deben tomar en cuenta varios aspectos...la comunicacion, la convivencia, la responsabilidad, la madurez...y asi un sin numero de detalles importantes que son los q determinan la estabilidad y permanencia de un matrimonio. Pero es muy divertido y maravilloso cuando ambos estan preparados!! besos

A pesar de ser freddy un hombre de buen corazon, tiene su caracter, en algun momento has discutido con el, por algun mal entendido o por entender que el no tiene razon en algun aspecto?

jajjaj...para nada! el y yo tenemos muy buena relacion! Nos entendemos bien, tenemos confianza...el me trata como hija y yo lo respeto y lo quiero como padre! y al mismo tiempo tenemos una relacion muy profesional! Gracias a Dios nunca hemos tenido problemas!!

Hola Pamela, Solo Felicitarte por todos los logros que haz obtenido y a la vez quisiera saber si tu trabajo no ha influido negativamente en tu nueva vida de casado ya que tienes un hogar y un esposo al cual debes dedicarle tiempo y si piensas tener hijos pronto. Cuidate mucho.

hola Rosa! gracias por las felicitaciones! bueno, no ha influido negativamente! aveces si quisiera estar mas tiempo en mi casa...disfrutando! pero en esta etapa joven es que hay q trabajar duramente para luego descansar un poco....y precisamente por el trabajo es q entiendo q todavia no es el momento de traer los hijos al mundo...quiero hacerlo cuando ambos estemos plenamente convencidos de que ese es el proximo paso! besos

que haces para mantenerte tan bella?

jajajajja gracias Edward!! soy felizzz...eso es todo! :)

QUE ASES PARA SER TAN DIVERTIDA Y SENCILLA TE ADMIRO MUCHO ERES MUY LINDA COMO TE MANTIENES EN FORMA

hola Eunice!!! bueno realmente soy feliz!! disfruto mi trabajo, creo q eso ayuda a q me divierta, aunque aveces este cansada!! y mantenerme en forma...buenooo...yo quisiera bajar unas libritas!!

Pamela me encanta tu forma de ser.Eres sumamente sencilla,no me pierdo tus programas.Me gustaria saber si tu y tu esposo tienen planes de ser padres..se verian tan bellos...felicidades por tu trabajo sigue adelante!!!!

gracias Janell!!! buenos los planes estan..pero no inmediatamente! estamos trabajando mucho los dos, ademas disfrutando esta etapa del matrimonio. en su debido tiempo estaremos disfrutando la bendicion de ser padres!! besos

hola si tuvieras que elgir entre tu profesion y tu familia que harias

mi familia!!! 100% !!! yo amo y disfruto mi trabajo muchisimooo, relamente es mi pasio; pero lo que mi familia me brinda ningun trabajo me lo puede dar! hoy, soy lo que soy gracias al soporte y el cariño de mi familia! :)

hola me gustaria sebaer tu edad y si tienes no vio pa yyo coje pa RD abuscarte jajaja

buenooo Franklin.... yo estoy felizmente casada hace ya 9 meses jajajjaaj

CUANDO PIENSA TENER TU PRIMER BEBE.

bueno, entiendo q asumire ese rol en el momento adecuado. Actualmente mi esposo y yo estamos trabajando mucho... y ademas estamos recien casados..queremos disfrutar cada etapa tranquilamente! Los bebes vendran a su debido tiempo si dios asi lo permite!! besos Yanet

Hola Pamela. Que gusto verte despues de varios anios sin saber de ti (vivo fuera del pais). Recuerdo tus pininos en la tele y ahora te veo madura profesionalmente. Ese look te queda genial. Me pregunto si piensas irte a Tel Aviv?

hoa Lily!!! gracias por escribirme!! bueno, estuve en Israel hace un año realizando un curso en Comunicacion para el Desarrollo..me fascino todo alla...pero de irme no! Solo de paseo..jejejje besos

como va tu relacion con Dios?

va full de to'!!! jajaj Dios es debil conmigo y yo con El. Cada dia le pido mas sabiduria...sin El nada soy... Nada supera nuestra relacion!

como conllevas el trabajo junto con tu vida de casada?

hola Pam!!jejeje buenoooo...es un balance! Es dificil..pero es posible. Mi esposo y yo tratamos de estar juntos lo mas que podamos..compartimos mucho en familia, los fines de semana...y si tengo trabajos en los cuales el puede acompañarme, pues el esta conmigo y viceversa! :)

hola pamela ?pamela los televidente tuyos estamos esperando verte enmbarazada ya es tiempo de eso

Jaimeee llevame al pasoooo!!!jajajajajajja todavia! Gian y yo estamos trabajando duramente y estamos mucho tiempo fuera de casa...ademas estamos disfrutando esta nueva etapa de vida (q es muy divertida)... los niños vendran a su debido tiempo... besos

como sigue la salud de tu padre

muy bien gracias a Dios! el esta completamente estable. dios ha sido muy generoso con nosotros y lo libró de esta terrible enfermedad!! gracias Nicolas..besos

Que Piensa sobre la corrupcion de nuestro politico y si te gustaria participar en la politica de nuestro bello pais?

buenooo Paul.... q te digo??? la corrupcion existe en todos los paises y en todos los gobiernos...unos mas y otros menos..pero todos roban!! y realmente no me gustaria participar en politica no...dejame mejor asi, tranquila y feliz! jejeje

QUE HACE PAMELA PARA MANTENERSE TAN LINDA Y EN BUEN PESO CORPORAL?

wow Mildred....de verdad?? yo quiero bajar unas libritassss :( gracias como quiera!! jejej besos

Buenas noche solo para felicitarte por todos tu logros.un rostro muy bonito para la television dominicana y que cont.triunfando.

Amen!! gracias Luisa..Bendiciones para ti y los tuyos! besos

Hola pamela como estas soy una admiradora tu ya te admiro y me gustaria tener el placer de algun dia expresartelo en persona que dios te bendiga mucho. pamela mi pregunta cual es para ti la clave de la felicidad y del excito como profesionar. gracias

Hola Jenny! Gracias por tus palabras! bueno la clave definitivamente radica en estar segura de quien eres, que eres capaz de lograr y saber q Dios esta de tu lado!! Si Dios esta, nada puede fallar! besos y bendiciones

que haces para lucir taaaan bien chica

jajajjaja...ser feliz!!! gracias Jose :)

sabe no tengo una pregt pero si te quiero felicitar por lo simpatica q eres y te has ganado la admiracion y el respeto del todos muchas bendiciones y sigue asi bye y me gustaria conocerte.......

Gracias Mariely!!! besos para ti...Bendiciones :)

HOLA PAMELA,ANTE TODO DECEO FELICITARTE POR EL BUEN TRABAJO K ESTAS REALISANDO Y QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR.DECEO QUE DIOS TE BENDIGA PARA K SIGAS TRABAJANDO TAN DIGNAMENTE COMO HASTA HORA LO HAS HECHO.DECEO SABER PARA CUANDO TE VEREMOS EN EL ROL DE MADRE??..GRACIAS ANTE MANO Y UN BESOTE.

gracias Ingrid!! bueno, entiendo q asumire ese rol en el momento adecuado. Actualmente mi esposo y yo estamos trabajando mucho... y ademas estamos recien casados..queremos disfrutar cada etapa tranquilamente! Los bebes vendran a su debido tiempo si dios asi lo permite!! besos

Como haces para irradiar tanta humildad y sinceridad dentro de un mundo de falsedad y arrogancia como lo es la tv ?,sin ofender a los de mas productores

bueno Jose...yo creo q el secreto estar en ser uno mismo...sin poses y sin hipocresia! Yo soy yo, y al que le guste q lo disfrute y al q no...pues lo siento mucho :) besos y bendiciones para ti!

hola que tal,,se que donaste tu hermoso cabello para una buena causa que es el cancer entre las mujeres,,,pero que sea la ultima ves,jeje,,pienso que te ves mucho mejor con tu cabello largo,,pero claro esa es mi opinion,,lol,,aver que dicen los otros chicos "fans",,bueno bendiciones para ti,y suerte en tu nuevo reality,. att. jimmy

jejjej gracias Jimmy!! besos para ti :)

hola pamela siempre te veo en freddy y punto , mi pregunta es quien es tu estilista porq me encanta tu corte de pelo, puede darme la direccion. por favor.

Hola Mirian...gracias!! mi estilista es Patricia Cedano, ella esta en el salon The Cut en la Federico Geraldino antes de llegar a la Jose Amado Soler! besos

Cual sería su mensaje a la juventud, en este momento tan díficil que vive la humanidad en lo que tiene que ver con la violencia, drogadicción y otros aspectos sociales.

creo q no hay nada como seguir los caminos rectos de Jehova! Dios es justo y sus caminos son de bendicion para todos. A los jovenes les sugiero que busquen el rostro de Dios y Su Palabra y les aseguro q sus vidas seran completamente transformadas por el poder y el amor d Jesus!!!

Cuantos hijos quieres tener y cual sería su consejo cuando sean grandes

te cuento q me encantaria tener 3!!!! y mi mayor y mejor consejo es q sean buenos hijos d Dios!!

Saludos Pamela,te escribo estas lineas a las 9.30 de la noche y de seguro ya te habran hecho el cliche de las preguntas¿y que tu haces para mantenerte tan bonita, o que tu haces para mantenerte en forma?.Pero nada, solamente te felicito por tu carrera, por tus padres, por tu esposo y sobre todo estar al lado de ese gran ser humano como lo es don FREDDY. Que la virgencita te acompañe siempre

gracias amorrrr!!! besos para ti y bendiciones de lo Alto para ti y tu familia!!

Hola pamela es un placer saludarte pero me gustaria saber de tu padre ya que soy o mejor digo fui la oyente #652 del programa de tu papa en radio azul en santiago.besos y mucha bendiciones.

holaaaaa!! wow q emocion! el esta muy muy bien gracias a dios! actualmente tiene un programa radial y esta en TV de noche tambien!! besos y bendiciones para ti tambien! :)

¿cual es tu mayor temor en esta vida k temes k te suceda ati? ¡una mujer k ha logrado tanto en tan poco tiempo!. grcias

Hola Victor!! mira temor sentimos siempre...todos los seres humanos...mi mayor temor es perder mis padres! realmente no me imagino la vida sin ellos...pero si hay algo seguro q tenemos en esta vida es la muerte! besos

Que te motivo a darte ese corte tan lindo?

donarlo a mujeres victimas del cancer que han perdido su hermosa cabellera por esta terrible enfermedad! es una forma de bendecir a otros! :) besos

Que as hecho con los desafios que se te an presentado con respecto ala enfermedad de tu padre y al noviasgo y ahora tu esposo...

la vida esta llena d grandes desafios!! pero el que permanece en la palabra de Dios, el que tiene FE y ora...todo le obra para bien!! besos

Pamela, podemos saber porque te has cortado tu melena tan cortita?

jejjej!! para variar!! me gusta mucho realmente...es muy diferente...jejje :)

Pamela, QUIERO DECIRTE QUE HACE DOS ANOS QUE TE VI POR PRIMERA VEZ en el progama, solo me dije pero donde encontro fredey este bombon, cundo vaya a Rep.,hare hasta lo imposible para verte, aunque sea para ver por donde caminas, para besar cada h. Ilove youuella que dejas al caminar.Ilove you

jajaajjaja que risaaa!!! gracias Cesar por este divertido mensaje!! besos

Pamelita, quiero decirte que tienes una sonrisa llena de amor, me quedo mirandote y siento recibir un bano espiritual,514 5917224

wowww!! gracias Cesar :D

Pamela, como es Freddy como suegro, es autentico o es hipocritas? y si el hijo saco el caracter de el?

Don F es 100% autentico...el no le guarda nada a nadie!! es chulisimooo, es atento y divertido! Gian tiene cosas de su temperanto...es fuerte y dulce a la vez!

te ves muy linda con tu corte de pelo, aunque se que no fue por moda, el corte de pelo pero pienso que la causa es muy noble. como te va en tu nueva vida de casada?

Gracias ana!!! Me va muy muy bien...estamos felices...en adaptacion..pero tambien en diversion:)

primero saludarte, por tan buen desempeño que ha llevado hasta ahora, y saludarte y decirte que se te ve una persona muy sencilla y espero que asi sea te deso lo mejor, y sigues asi de simpatica. que viva la s rep. dominicana y que sigan surjiendo talentos asi como tu. son mis mas sinceros deseos.

Gracias johanny!!! saludos a todos por alla!! besos y bendiciones

¿De quien heredas el gran corazón que llevas en pecho? te admiro mucho.

ohhh Mercedes....q bellaaa!! creo q lo heredé d mi Padre Celestial!! el es bueno y noble!! :)

Que significa Santiago para ti, y si visita la ciudad y que lugares de Santiago te gusta .

yo amooooo santiago!! es mi peublko querido!! alli nací y todavia gran parte de mi familia reside alla! voy con frecuencia, ya sea por trabajao o asuntos familiares!! TODO me gusta alla!

hola pamela como estas?? es cierto que estas on line ???

yes!! aqui estoy!!! :)

MEGUSTARIA QUE TE YE LLEVARA ELCASANDRA

ayyyyy gracias Amauryyy!!!!! besos

hola pamela, a que le temes en la vida?

temor temor...nooo...pero si me da "cosita" q llegue el dia en q no tenga a mis padres conmigo!! :( pero, la muerte es segura!

¿Buen día, Pamela Cómo te sientes con el éxito que ha tenido en tu carrera?:

me siento mas q bendecida!! todos los dias le agradezco a Dios la oportunidad que me da de hacer lo que verdaderamente me gusta!! este es apenas el inicio :)

por que siempre tienes tan buen estado de animo???

buenooo Gresia..... siempre tengo las pilas puestas!! jajajaj soy electrica..estoy siempre enchufada a Dios..y el me da energia :) DTB

HOLA PAMELA, ADMIRO TU TRABAJO PORQUE DENTRO DE MUCHAS TE DESTACAS ¿TE CONSIDERAS UNA MEGADIVA?

jjajajajajaj gracias Mayra!! me condiro DIVINA!! jajaj soy una creacion de la divinidad d Dios! :)

cuando va a tener un hijo.

bueno, entiendo q asumire ese rol en el momento adecuado. Actualmente mi esposo y yo estamos trabajando mucho... y ademas estamos recien casados..queremos disfrutar cada etapa tranquilamente! Los bebes vendran a su debido tiempo si dios asi lo permite!! :)

como haces para vivir una vida espiritual profunda, en un medio fashion?

Paula, Dios esta con nosotros siempre!! la realcion es personal, no importa donde estes!! recuerda q El conoce nuetsros corazones y sabe nuestras fortalezas y debilidades!! yo simepre le pido q este conmigo, guiandome y que nunca me abandone...y asi lo ha hecho :) besos

A k no se acostumbre de su vida de casada

ayyyy elizabeth!!! a varias cositas...tu sabes...los regueritos por aqui, las toallas, la pasta dental!!! jejeje pero son disparates jejejej :)

como tu te ace para estar tan linda

oh gracias!!! sonreir y ser feliz!! :)

QUE HARIAS POR AMOR A TU FAMLIA ?

cualquier cosa!!! mi familia es lo mas especial...ellos son mi soporte! :)

CUALES SON TUS METAS EN ESTE NUEVO AÑO?

muchas!!!!! crecimiento espiritual, nuevos proyectos profesionales!! hay muchos planes y nuevas metas!! dios delante todas seran logradas!! :)

Hola Pam, me gustaria saber cual es tu regimen dietetico, ya que despues de mi embarazo requiero bajar algunas libritas y sobre todo mantenerme. Gracias por tu ayuda, Dios te bendiga.

Buenooo queridaaaa yo no llevo ningun regimen!! pero entiendo q la mejor manera es con un especialista en nutricion!! yo quiero bajar unas libritas tambien :)

Que valores como ser humano resaltas del Sr. Freddy Beras-Goico?

uff...El es tremendo ser humano... el es unos de los hombres mas noble de corazon que conozco!! yo lo amo :)

Pamela me gustaria saber por que Razon no te dejas crecer el cabello luego de tu Donacion a la campaña Hebras Solidarias de Pantene.

me ha encantado llevarlo corto!! es practico, es moderno y es diferente!! :)

Hola felicidades por tus logros alcanzados en los medios...como es un dia normal en la vida de Pamela?

gracias!! :) un dia cualquiera es: levantarme, leer mi devocional, cepillarme, bañarme, irme al gym (cuando puedo), estudios biblicos (cuando me toca)regreso a mi casa almuerzo, y me preparo para grabar CDP y luego me voy a CFP en vivo... voy al salon (cosas de choicas)...y asi sucesivamente...generalmente salgo temprano y regreso a descansar a las 10pm cuando finaliza CFP...jejej muy duro!

por que esta tan gorda

porque como mucho!!!! :) besos

Buen dia Pamaela solo quiero expresarte mi cariño y admiracion por ti, creo q eres una chica de ejemplo para nuestros jovenes, soy de Sosua.

Gracias Ines!! besos a todos en Sosua

Estoy muy orgullosa de compartir nacionalidad con una persona tan exitosa como tu, mi pregunta es: Te gustaria incurcionar en la politica?

Gracias Aliek!!! bueno mi resp a tu pregunta es NO!! para nada... la politica me gusta de lejitos!! :) besos

Hola Pamela, mi pregunta es la más "simple", Dónde es que te haces ese corte de pelo tan lindo?

Hola Daniela, me lo hace Patricia Cedano, en The Cut! :)

¿cuando piensan geancarlos y tu agrandar la familia?¿ya esta en planes un bebe?

bueno, entiendo q asumiremos ese rol en el momento adecuado. Actualmente mi esposo y yo estamos trabajando mucho... y ademas estamos recien casados..queremos disfrutar cada etapa tranquilamente! Los bebes vendran a su debido tiempo si dios asi lo permite!!

eres un ejemplo a seguir, ¿cuando te veremos con un proyecto propio?, sigue con tu forma tal cual eres

Hola Luz!! gracias por tu mensaje.. bueno creo q un proyecto propio llegara a su debido tiempo...ganas no me faltan, pero es un gran paso!

a que te sabe el matrimonio y el exito que has tenido hasta ahora?

me sabe a bendicion!!! Dios me ha bendecido de una manera especial...le doy a El toda la honra y gloria por mi matrimonio y mi carrera!! bendiciones a ti Luz

Es cierto que tienes 24 años???

Siii!!!!! asi es :)

Pamela como te sientes siendo la conductora de Cuestion de Peso? sabes eres una persona con una sonrisa hermosa...Que Dios te bendiga y bendida tu matrimonio, te deceo mucha suerte mas de la que ya has tenido!!!

Gracias Yoelizaaaaa!!!!! en CDP me siento feliz!!! es algo nuevo y divertido...la verdad es que me encanta

HOLA ,MIS SALUDOS Y MI FELICITACIONES POR SER TAN APLAUDIDA ,JOVEN Y BELLA COMO DIRIA MILAGROS GERMAN JAJAJA QUIERO SABER QUE HACES PARA MANTENERTE EN FORMA.

jajajaj gracias Yajaira!!! yo trato de ir al gym todos los dia...pero nunca es posible por el trabajo...pero ahora mismo me gustaria bajar unas libritas!! no creo q este en mi peso ideal!

que dios tevendiga muchossssssss

Amennnnn!!!!! Igual a ti :)

Cuantos años tienes

24!!! ta barato jajajjaaj

Piensa incursionar de manera independiente como un programa tuyo?

hola Ricardo...claro que si! pienso hacerlo mas adelante!! no por ahora :) a su debido tiempo

haz tenido algo dificil en tu carrera y vida?

bueno lo mas dificil es repartir el tiempo!! 24 horas no me dan jajajaj pero aqui vamos pa'lante!! besos

COMO VAS TU MATRIMONIO CON JEAN CARLOS BERAS ME IMAGINO Q BN PORQ SE VE Q ES UN EXELENTE HOMBRE TE SACASTE LA LOTERIA T ADMIRO MUCHO ERS EXELENTE PERSONA.

jajajaj!! no te equivocas Mabelyn...el es una joya!! es una gran bendicion si :)

HOLA PAMELA COMO ESTA DIME COMO TE SIENTE

hola Yohanny!! me siento bien bien!! muy bendecida! :)

Felicidades Pam por todos tus logros, bien merecido. Continua asi no cambies tu forma sincera de ser en todo. Cuando vienen los hijos?

gracias Yanelli!!! bueno, entiendo q asumire ese rol en el momento adecuado. Actualmente mi esposo y yo estamos trabajando mucho... y ademas estamos recien casados..queremos disfrutar cada etapa tranquilamente! Los bebes vendran a su debido tiempo si dios asi lo permite!!

Hola Pamela, en verdad eres una de las personas del medio que mas me agrada y una de las mujeres mas exitosa que hay en la television ¿ Es Cierto que conduciras la alfombra roja de los premios Casandra de ser asi eso es un toque de queda? Dary Lopez San Francisco de Macoris

jajajj hola Dary!!! buenooo...te cuento q todavia esa info no esta confirmada! ellos me hicieron una propuesta, pero todavia no se ha concretizado nada!! besos y gracias!! muah

Hola pamela eres una joven muy bella y talentosa, que dios te bendiga, quiero saber como sigue tu padre, y como es tu relacion con don freddy y si es cierto que el es bien pelion...

jajaja no para nada!!! el es bueno y noble

HOLA PAMELA ME GUSTARIA SABER COMO SIGUE TU PADRE DE SU SALUD EL CANCER? SE ERRADICO POR COMPLETO?

Siiii!!! Gracias a Dios es libre!!! :) gracias

hola pamela que dios derrame bendiciones sobre ti, te hago de nuevo la pregunta como empiesa dia desde que te levantas.

Amen...graciasss dra. Bueno mi dia lo arranco leyendo un devocional q esta en mi mesita de noche, es lo primero q hago desde q abro los ojos!! :)

Dios te bendiga Pamela. Sabemos de tu experiencia y tu conversión cristiana ¿Cómo sigues en esa búsqueda y desarrollo de la fe; y como impacta esto tu carrera y la manera de hacer comunicación?

bueno recibo 2 veces por semana estudios biblicos, con grandes conocedores de la Palabra...pero lo mas imp es la comunicacion personal!! ha impactado mi vida grande y positivamente en todos los aspectos!! creo q como comunicadora mi rol es llevar la palabra a cientos de miles que viven en oscuridad espiritual! DTB Carlos

No es una pregunta es Felicitarte por que irradias mucho optimismo y sinceridad me alegra verte:::)Felicidades para ti y los tuyos y deseandole muchisima salud a tu papi y a tu suegro:-

Gracias Jakaira!!!!! besos para ti querida

PAMELA ME GUSTARIA SABER SOBRE LA SALUD DE TU PADRE COMO SIGUE

Gracias a Dios muy bien!!! LIBRE de cancer yeiiiiiiiiii :)

¿la clave del exito no esta en el DINERO, FAMA, Y PODER, para ty cual es la verdadera clave del exito?...felicidades x tus logros!!!

DIOS!!!! el que en El confia y deposita su vida, todo obra para bien:)

hola, Pamela, dejame decirte que eres la unica presentadora joven que admiro, desde tu participacion en el miss RD. ahhh, me gustaria probar uno de tu suculentos platos a ver si es verdad lo que dicen tu s compañeros de con freddy y punto.

jajjaja gracias Candy!!! me quedan buenisimosss....de verdad!!!

muy buenos dias, querida y admirada pamela sued, que cosas añoras de tu niñez.

ayyy Virgilio.... naci y vivi mis primero 5 años d vida en Stgo... cuanta diversion...todo era diferente a como es hoy en dia! anhelo jugar en la calle con los vecinitos, la inocencia... la niñez es una hermosa y memorable etapa!!! :)

Como te sientes en el rpograma cuestion de peso,como identificas conlos chicos

me siento feliz!! los chicos son adorables...los quiero, ya son parte de mi :)

Hola Pamela te amo sabias? eres mi favorita super carismatica,demasiado sencilla simplemente dulce. . . Unica Nuestra Pamela Sued. CUando tendras un bebe>? esta en tus Planes ? Peliculas te volveremos a ver en ellas?

gracias Dailyn!!!!! besos a ti!! lo del bebe no es por ahora, no pq no queremos, sino pq no es el momento...y peliculas, ojala q se den algunos proyectos q vienen por ahi :) besos y q DTB

¿Cuál es tu parentesco con José Enrique Sued?

el es primo de mi padre Jose Guillermo Sued!! todos somos de Santiago :)

LELA !!! hola felicidades esta chulo esto del chat con los lectores digitales como yo....del Listin Diario...nos vemos esta noche en CFP!!! abrazos....ya te mejoraste?

Niniiii!! besos

QUE EDAD TIENES ? TE VEZ MUY BIEN ERES MUY GUAPA DESDE ESPAÑA SALUDOS

gracis!! tengo 24 años

hola pamela, personas como tu es que necesitamos en los medios, alegre entusiasta comprometida trabajadora Dios te bendiga siempre.

Amen Amen!!! gracias Jose...DTB

Hola Pamela: ¿Te gustaría incursionar en política? ¿ Y de ser positiva la respuesta, a que aspiraría?

para nada!!! ajjajaja ay nooo...prefiero vivir tranquila y feliz...sin nada q me perturbe! :)

nunca tede por vencida

jamas!!!! los que confian en Jehova, son como el Monte de Sion no se mueven y permanecen para SIEMPRE!!!

Tags relacionados