Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Médicos

Clínica Corominas gradúa especialistas

Nelson Báez Noyer, Rosarito Corominas, Juan Ramírez, Santiago Corominas, Penélope Gómez y Luis Grullón.

Nelson Báez Noyer, Rosarito Corominas, Juan Ramírez, Santiago Corominas, Penélope Gómez y Luis Grullón.

El Consejo de Administración de Clínica Corominas celebró la tercera graduación de residentes de medicina interna, correspondiente al período 2013-2017, en Los Lagos by Jean Roldán.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Persio López, seguido del discurso central pronunciado por Luis Grullón, en representación del consejo de administración de Clínica Corominas, S.A.

Alexis Ventura, jefe de residentes, expresó: “Es motivo de alegría poder tomar la palabra en nombre de los integrantes de la tercera promoción, y manifestar nuestra satisfacción por alcanzar otra meta en nuestras vidas”. Agradeció a Dios y a la Clínica por ser parte fundamental en su formación, durante cuatro años, y de manera especial a los doctores Juan Ramírez y Luis Grullón por creer en ellos, los residentes, por apoyarlos en todo momento y ser sus defensores, cuando la justicia lo hizo necesario.

Sobre la especialidad, Penélope Gómez, coordinadora de residencia médica, dijo que le complace dirigir unas palabras en nombre de los docentes que forman parte del crecimiento y formación de sus residentes. “Hace 4 años, unos más, otros menos, entraron a esta clínica, algunos tal vez sin la certeza de haber elegido la especialidad apropiada, pero nuestras expectativas fueron cambiando según fueron creciendo el aprendizaje adquirido dentro y fuera del área de formación. Gracias a aquellos maestros que los ayudaron a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades de crecer”, sostuvo Gómez.

Cecilia Jiménez, Sofía Luna, Vanessa Suriel y Charinna Di Vanna.

Tags relacionados