Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Religión

Realizarán jornada de oración en Nagua

Plan. El Ministerio realiza el acto para proclamar y exaltar a Dios.

Plan. El Ministerio realiza el acto para proclamar y exaltar a Dios.

El Ministerio Ciudad de Dios anuncia la décimo segunda celebración de su tradicional jornada de adoración, fervor, unción y recogimiento.

En esta ocasión el tema es “La misericordia de Dios es mejor que la vida”.

Los organizadores explican que es una fiesta a la esperanza y a la conexión con Dios. Como es costumbre, se realizará mañana sábado 20 desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00p.m.

El escenario será en los edificios gubernamentales del municipio de Nagua (Parque Tatico Henríquez). Al acto asisten diferentes comisiones evangélicas de Puerto Rico y personalidades cristianas.

La actividad contempla jornadas de oración por la familia jóvenes, infantes, pastores y hombres de fe con el objetivo de luchar por una ciudad más justa y sensible ante las necesidades de los demás. También tiene un significado particular y es expresar que Nagua es una ciudad de Dios y los ciudadanos y ciudadanas igualmente lo son.

Napoleón Vásquez, miembro del Ministerio Nagua Ciudad de Dios, reseñó que la actividad ha venido fortaleciéndose y extendiéndose a otros pueblos, lo que hace que cada día haya más interés en hacerla.

Todos los años, este intercambio de vivencias y fe cristiana, tiene como fin llevar a cabo un día de clamor y humillación ante Dios por la ciudad, para que sea declarada libre de todo mal y ponerla en manos del Señor.

Vásquez informó que además de la comisión evangélica de Puerto Rico, estarán los pastores Waldo Castillo, Rafael Dunquer, Alex Soto Enny Rivera, Olfa Luna, Iran Seim.

La serenidad y la sublimidad convergen entre sí, haciendo que cada rostro de los feligreses sean portadores de un mensaje de amor, agregó.

Tags relacionados