Imprimir sin imágenes
El Deporte 2 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL INVERNAL
Micheli anuncia entrada a juego de Núñez y Peguero
  • Lugar. Los Toros del Este comparten el primer lugar del Round Robin con las Águilas Cibaeñas.
La Romana

Los Toros del Este trabajan para robustecer su roster de peloteros para el round robin que se reanuda este miércoles. El presidente del conjunto, Francisco Micheli, informó de la integración a partir de hoy, miércoles del jugador del cuadro Eduardo Núñez y para mañana se espera se integre el jardinero Carlos Peguero.

Otros cuatro jugadores importados han sido contratados por los Toros, según informó Micheli, los cuales provienen de la liga venezolana, pero los nombres no fueron ofrecidos debido, según dijo, a que se está en el trámite para obtener los permisos correspondientes.

Declaró que esos peloteros estarán arribando desde este miércoles al país. El equipo espera la llegada hoy de un cátcher y un lanzador.

“Tenemos cuatro jugadores en carpeta, sólo esperamos los permisos de sus respectivas organizaciones que deben llegar entre miércoles y jueves”, dijo Micheli, quien agregó que hay un venezolano, un mexicano y un estadounidense.

A seguidas añadió: “No podemos divulgar los nombres, pero hay un receptor, un pitcher derecho y otro zurdo, que deben llegar en menos de dos días desde que tengamos los permisos”.

Comentó que el equipo ha estado jugando bien en los últimos días, pero a pesar de ello se sigue trabajando para hacerlo más fuerte y competitivo. “Estamos en buena posición, pero no nos dormimos, hay que seguir fortaleciendo algunas áreas del juego para el resto de la competencia”, apuntó.

El equipo de los Toros estará jugando hoy ante las Águilas Cibaeñas, en un partido que tendrá lugar a partir de las 7:30 de la noche en el parque Cibao.

Confirmó que el dirigente Carlos Febles estará al frente del club hoy (miércoles) tras superar un percance de salud que lo sacó del juego del pasado domingo, a partir del tercer episodio. Su asistente Evaristo Lantigua tomó las riendas en la ocasión y llevó el conjunto a un triunfo ante los Leones, segundo en días consecutivos.

Tras la pausa de Año Nuevo restan 14 juegos a cada equipo cuando la tabla de posiciones registra: Toros (3-1), Águilas (3-1), Escogido (2-2) y Estrellas (0-4).

La rotación
Febles diseñó su rotación de pitcheo para el segundo tramo de cinco juegos que inicia este miércoles: Fernando Abad, ante las Águilas; Alfredo Fígaro, contra las Estrellas; Alberto Cabrera, frente a las Estrellas; Kevin Pucetas, contra las Águilas y Raúl Valdés, ante los Leones.

Valdés pierde su turno en la rotación por una ligera molestia en una de sus piernas, pero él mismo anunció a través de su cuenta twiter que este martes estuvo entrenando sin contratiempos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña