30 de mayo 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 09:47 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Liberado el futbolista mexicano Alan Pulido

MÉXICO

SEGÚN CITA EL DIARIO REFORMA EN SU PÁGINA WEB, EN LA OPERACIÓN DE RESCATE HUBO HERIDOS, PERO NO BAJAS

El futbolista mexicano Alan Pulido ha sido liberado por la policía, tras permanecer secuestrado unas 24 horas, han confirmado fuentes del gobierno de su estado natal de Tamaulipas.

Castro, Bautista, Santana, Edwin, Canó y Sanó dan cuadrangulares

LIGA AMERICANA

Pujols pega 3 hits, Marte doble y sencillo, Núñez liga dos imparables

El jonrón de dos carreras del dominicano Starlin Castro ante Jake Odorizzi en la séptima entrada fue el único hit de los Yanquis en el encuentro, y resultó suficiente para darle a Nueva York el triunfo el domingo 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Real Madrid festeja victoria

LIGA DE CAMPEONES

Decenas de miles de hinchas hicieron caso omiso a la lluvia para homenajear a los jugadores del Real Madrid tras su victoria en la final de la Liga de Campeones. Muchos pasaron toda la noche celebrando la victoria ante su vecino Atlético de Madrid en una definición por penales, en el partido disputado el sábado en Milán.
Cueto logra octava victoria de campaña

Hunter Pence tuvo tres de los ocho dobles de San Francisco, con lo que igualaron un récord, y los Gigantes vencieron el domingo 8-3 a los Rockies de Colorado.
Muguruza y Wawrinka avanzan cuartos de final

ROLAND GARROS

Por tercer año seguido, Garbiñe Muguruza dice presente en los cuartos de final del Abierto de Francia. Con un notable despliegue de tiros y derrochando madurez, la hispano-venezolana de 22 años despachó el domingo 6-3, 6-4 a la rusa Svetlana Kuznetsova, la campeona del torneo en 2009.
Hamilton reencuentra el triunfo en Mónaco

FÓRMULA UNO

Después de colisiones, desperfectos mecánicos y ocho carreras sin ganar, la felicidad de Lewis Hamilton era palpable al alzarse el domingo con la victoria en un Gran Premio de Mónaco disputado bajo la lluvia.
La Pizarra
descubre dominicana