29 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:24 AM
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
¡Gran carisma!

DAVID ORTIZ

LA PERSONALIDAD DE DAVID ORTIZ IMPRESIONA A DIRECTIVOS DE EQUIPOS, COACHES Y MANAGERS

El carisma que exhibe dentro y fuera del terreno representa uno de los principales valores y atributos que a juicio de directivos y scouts  del béisbol ha engalanado la carrera de David Ortiz, principalmente desde que en el 2003 aterrizó como jugador en la Nueva Inglaterra.
Toros van por más en próxima temporada

LA ROMANA

Los Toros del Este iniciaron sus entrenamientos ayer con la intención de completar el tramo que les faltó en la pasada temporada, cuando en un partido extra en el Round Robin fueron eliminados por los Leones del Escogido con pizarra de siete carreras por dos.
El dominicano Robinson Canó da H4 y Seattle se acerca en el Wild Card

LIGA AMERICANA

Robinson Canó pegó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 12-4 a los Astros de Houston, para mantener presión sobre los otros contendientes por el puesto de comodín en la Liga Americana. 
Los Olímpicos piden mayor inversión para el deporte

GALA OLÍMPICA

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, solicitó mayor inversión en el deporte para seguir alcanzando resultados positivos a todos los niveles de la participación de los atletas dominicanos en eventos internacionales.

BÉISBOL

¡Están llegando los peloteros que dan coronas! Así exclamó el manager de las Águilas Cibao Félix Fermín, cuando ayer se presentó al campo de entrenamientos el lanzador Alberto Alburquerque, en el tercer día de preparación para el torneo otoño invernal 2015-2016, dedicado al doctor Chito Asmar Sánchez.
Barcelona remonta y gana; Atlético supera a Bayern

LIGA DE CAMPEONES

El Barcelona descifró a domicilio a Borussia Moenchenglad-bach, mientras que el Atlético de Madrid se le volvió a atragantar a Bayern Munich en dos duelos en los que clubes de España salieron airosos frente a oponentes alemanes por la fase de grupos de la Liga de Campeones.
La Pizarra
descubre dominicana