CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE
HACE HISTORIA AL GANAR PRIMERA PRESEA EN LA JUSTA REGIONAL
El equipo de hockey femenino hizo historia, tras ganar medalla por primera vez en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, mientras que los seleccionados masculino y femenino de judo dieron dos bronce y racquetbol masculino obtuvo otra de bronce para que República Dominicana sumara 41 medallas al finalizar la novena jornada del evento. El equipo masculino de balonmano mantuvo su invicto este domingo tras un apretado triunfo 26-25 sobre Puerto Rico.
ESTADIO QUISQUEYA
Los Tigres superan este domingo siete carreras por dos a las Águilas
Domingo Santana coronó un racimo de seis anotaciones en el sexto con un doble productor de dos y los Tigres del Licey le pusieron fin a una racha de siete reveses consecutivos al vencer este domingo 7-2 a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.
ESTADIO FRANCISCO MICHELI
Detiene seguidilla de juegos perdidos al doblegar a Toros
El refuerzo Brad Glenn disparó cuadrangular de dos carreras y los Leones del Escogido derrotaron este domingo a los Toros del Este con marcador 5-4, en el estadio Francisco Micheli. El jonrón de Glenn se produjo en la cuarta entrada.  
NBA
Los Heat no tuvieron a Dwyane Wade por sexto encuentro seguido
El sudanés Luol Deng anotó 26 puntos, mientras que Chris Bosh y Mario Chalmers añadieron 20 cada uno para que el Heat de Miami rescatara el domingo un sufrido triunfo por 94-93 sobre los Hornets de Charlotte.
VELOCIDAD
NICO ROSBERT CONFRONTÓ VARIOS PROBLEMAS MECÁNICOS
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se proclamó campeón del Mundial de Fórmula Uno ganando el Gran Premio de Abu Dabi gracias a una salida perfecta en la que adelantó a su compañero y rival, el alemán Nico Rosberg, al que los fallos de su monoplaza dejaron en la decimocuarta posición.
PESO WELTER
El boxeador filipino Manny Pacquiao derrotó ayer domingo en Macao al estadounidense Chris Algieri y conservó su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 
Columnistas
Caras del día