GRANDES LIGAS
Vence a Cleveland al trabajar durante 6.2 entradas, acepta una vuelta, 6 hits, poncha tres y gana
El abridor dominicano Alfredo Simón trabajó bien a lo largo de 6.2 de entradas en la que espació seis hits y sólo permitió una carrera para guiar ayer a los Tigres de Detroit a una victoria 4- 1 sobre los Indios de Cleveland.
LIGA NACIONAL
Jonrón de tres carreras de Holliday da el triunfo a los Cardenales
El jardinero Matt Holliday bateó jonrón de tres carreras en el séptimo inning y los Cardenales de San Luis vencieron 5-3 este sábado a los Cerveceros de Milwaukee.
LIGA AMERICANA
Jimmy Paredes dispara jonrón, doble y par de hits, empuja 2
Matt Harvey se quedó a un out del juego completo, para apuntarse su primera victoria contra el equipo al que adoraba en su niñez, y los Mets de Nueva York arrollaron este sábado 8-2 a los Yankees de la misma ciudad.
HORFORD ANOTA 7
Brook López aportó 22 puntos y 13 rebotes para que los Nets de Brooklyn vencieran ayer 91-83 a los Hawks de Atlanta, con lo cual se acercaron a 2-1 en la serie por la primera ronda de los playoffs.
SUAREZ SOBRESALE
Neymar y Lionel Messi volvieron a marcar, Luis Suárez lució en ambos goles y el Barcelona venció 2-0 al Espanyol el sábado para asegurarse una semana más el liderato de la liga española, que comanda ahora con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid por la 33ra fecha.
PAGUE POR VER
La última vez que se revisaron los récords financieros que una función de boxeo había logrado, en todos figuraba el nombre de Floyd Mayweather Jr., pero lo que está a punto de hacer el ‘Money’, es simplemente increíble y de un tinte histórico sensacional, claro, ayudado por Manny Pacquiao.
 
Columnistas
Caras del día