Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Recicla

Bolsas con textos embarazosos

No esperaban la reacción.

No esperaban la reacción.

Un supermercado en Vancouver (Canadá) encontró una forma de alentar a sus clientes para que usen bolsas reciclables: bolsas plásticas que tienen textos embarazosos, pero la iniciativa obtuvo resultados inesperados al dispararse la demanda.

David Kwen, propietario del supermercado East West Market en Vancouver, decidió usar un poco de humor para convencer a sus clientes de las ventajas en el uso de bolsas duraderas para llevarse sus compras.

“Es difícil acordarse de traer siempre una bolsa que pueda usarse varias veces”, dijo Young en un mensaje en Instagram. “Así que rediseñamos nuestras bolsas para ayudar a que la gente no se olvide otra vez”.

Las bolsas desechables que ofrece la tienda de comestibles y artículos del hogar tienen ahora impresos textos como “Ungüento para verrugas, al por mayor”, “Cliente del Emporio de Videos para Adultos”, o “Cooperativa de Cuidado del Colon”.

En letras más chicas, todas las bolsas tienen impreso el aviso: “Evite el bochorno. Use una bolsa duradera”.

La sorpresa vino cuando más clientes empezaron a concurrir al supermercado de Kwen, dispuestos a pagar los cinco centavos de dólar para adquirir y coleccionar los diseños que deberían abochornarlos.

En declaraciones para el programa “Here and Now” de la cadena National Public Radio de Estados Unidos, Kwen sostuvo que, de todos modos, “lo positivo es que esto ha creado la conversación y eso es lo que queríamos comunicar al público en general”.

Tags relacionados