Santo Domingo 30°C/31°C scattered clouds

Suscribete

WhatsApp mostrará una notificación cuando un mensaje de texto haya sido editado en un chat en iOS

Archivo / LD

Archivo / LD

WhatsApp mostrará una notificación para confirmar al usuario que su mensaje ha sido editado con éxito en el chat y que también se ha modificado para todos los usuarios en la conversación, con la nueva función de editar mensajes para la 'app' en iOS que prepara.

La plataforma de mensajería instantánea comenzó a desarrollar el pasado mes de junio de 2022 una función que permite a los usuarios editar sus mensajes de texto una vez han sido enviados, lo que evita tener que eliminarlos para rescribirlos, por ejemplo, en caso de haberse equivocado al redactar alguna palabra.

Ahora, tal y como ha podido comprobar WaBetaInfo en la actualización beta para iOS 23.6.0.74, esta función de editar mensajes irá acompañada de una notificación informativa que asegura al usuario que su mensaje ha sido editado y que todos los usuarios que forman parte de la conversación también lo verán editado, si cuentan con la última versión de la aplicación.

Asimismo, WaBetaInfo también ha informado de que solo se podrá editar el mensaje si se hace en un margen de máximo 15 minutos tras el momento de envío. Estos mensajes se mostrarán con una etiqueta de 'editado', que estará situada dentro de la propia burbuja del mensaje.