Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Twitter informa que trabaja solucionar fallas ocurridas este miércoles

Foto de archivo.

Foto de archivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción digital.Santo Domingo, RD.

La red social Twitter informó que trabaja en solucionar las fallas que ha estado presentando la aplicación durante este miércoles.

A través de un tuit, la cuenta de Twitter Support pidió excusas por el problema.

“Es posible que Twitter no funcione como se esperaba para algunos de ustedes. Perdón por la molestia. Somos conscientes y estamos trabajando para solucionarlo”, leía parte del mensaje.

En horas de la tarde, usuarios de Twitter informaron sobre la caída de la red social, luego de que la aplicación presentara errores al publicar contenido o enviar algún mensaje.

Según los internautas, la red presentó fallas en varios países del mundo, incluyendo República Dominicana, Argentina, España, entre otros.

En horas de la tarde los cibernautas empezaron a quejarse de que la plataforma no les permitía “tuitear”, otros usuarios reportaron que la bandeja de mensajes no mostraba ninguno de los mensajes recientes o antiguos.

“Límite alcanzado. No puedes seguir a más personas en este momento”, era el mensaje que les mostraba la red social a los usuarios que intentaban seguir una cuenta.