Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Apple solucionará el problema de las vibraciones en la cámara de iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro presenta un problema que a la hora de usar la cámara interna en las aplicaciones de redes sociales como Instagram, TikTok y Snapchat

Iphone 14. Foto: Europa press.

Iphone 14. Foto: Europa press.

Apple ha reconocido el problema de vibraciones que afecta a la cámara de iPhone 14 Pro cuando se usa en aplicaciones de redes sociales, y ha asegurado que trabaja en una solución que llegará en unos días.

iPhone 14 Pro presenta un problema que a la hora de usar la cámara interna en las aplicaciones de redes sociales como Instagram, TikTok y Snapchat, que hace que la imagen se vea borrosa debido a unas sacudidas que afectan al 'hardware'.

Este problema, del que se han quejado los usuarios de iPhone 14 Pro, que empezó su distribución el 16 de septiembre, se ha recogido en hilos de plataformas como Twitter y Reddit a lo largo del fin de semana.

Apple ha asegurado este lunes que conoce el problema y planean lanzar una solución la próxima semana, como ha dicho en un comunicado enviado a The Verge y recogido por Europa Press. Pero no ha señalado nada de la posible causa del problema.

iPhone 14 Pro, que parte de un precio de 1.319 euros se presentó a principios de mes junto al resto de integrantes de la familia iPhone 14. Este modelo funciona con el nuevo Bionic A16 e introduce características como la pantalla siempre encendida y la denominada 'dynamic island', que sustituye al 'notch' en la pantalla.

Tags relacionados