Listin Diario Logo
03 de julio 2022, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Tecnología domingo, 22 de mayo de 2022

Xiaomi presentará la nueva serie Redmi Note 11T el 24 de mayo

  • Xiaomi presentará la nueva serie Redmi Note 11T el 24 de mayo

    fotografía de Europa Press

Europa Press
Madrid

Xiaomi ha anunciado que presentará su línea Redmi Note 11T el próximo martes, 24 de mayo, donde lanzará los nuevos dispositivos que formarán parte de esta serie, Redmi Note 11T, Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+.

La compañía tecnológica ha indicado a través de su perfil de Weibo, el equivalente a Twitter, que llevará a cabo esta presentación a las 19.00 horas en China (a las 12.00 horas en España peninsular).

De acuerdo con las imágenes compartidas por el fabricante chino en esta red social, el dispositivo más avanzado, Redmi Note 11T Pro+, ofrece un aspecto similar al Redmi Note 11E, presentado en su país de origen el pasado mes de marzo.

Xiaomi solo ha revelado algunos detalles de este último terminal, entre los que destaca el aspecto de la cubierta trasera, que presenta los bordes redondeados, así como su cámara principal. Está integrada en un módulo rectangular con los bordes también redondeados, en el que se disponen dos lentes del mismo tamaño, una más pequeña y el flash.

Asimismo, a través de Weibo ha compartido algunos datos reacionados con la pantalla, que será LCD, con un ratio de pantalla de 20.5:9 y una tasa de refresco de 144Hz. Contará con la tecnología Dolby Vision y un sistema que protege la vista del usuario mediante un sistema automático que adapta la intensidad de la luz azul.

También ha detallado que Redmi Note 11T Pro+ está fabricado con un sistema de refrigeración que disipa el calor del dispositivo compuesto por 7 capas de protección.

Redmi Note 11T Pro+ funcionará con el procesador MediaTek Dimensity 8100 y presentará una RAM LPDDR5 DE 6400 Mbps, frente a los 4266 Mbps del modelo Redmi Note 10 Pro.

Además, su batería será de 5.080 mAh, con una carga rápida de 67 W capaz de reducir los tiempos de carga y que permite desconectar el móvil de su fuente de alimentación antes de tiempo.

 


Más en Tecnología