Tecnología

WhatsApp trabaja en el reproductor para escuchar notas de voz en segundo plano en la versión de escritorio

WhatsApp trabaja en extender el reproductor global de notas de voz, para escuchar estos audios en un segundo plano de forma ininterrumpida mientras se navega por la aplicación, a la versión de escritorio.

Con esta herramienta, incluida en la versión beta 2.2204.5, los usuarios pueden visualizar cómo se reproduce la nota de audio en la parte inferior de página de los chats de WhatsApp, según informa WABetaInfo.

El reproductor de audio global permite escuchar una nota de voz en un segundo plano, como si se tratase de un reproductor de música, y presenta un control externo en la versión de escritorio.

Con este botón se puede controlar la nota de voz desde un lugar externo al chat desde el que se ha enviado, algo que hasta ahora no era posible, ya que solo se podía reproducir el audio desde la misma conversación.

Desde este se puede pausar el audio, saber cuánto tiempo queda para que este termine -ya que cuenta con una barra de progreso- o descartarlo directamente, pulsando 'X' para finalizar su reproducción.

Esta función ya está disponible para algunos usuarios en la versión beta para dispositivos iOS (v22.1.72), una opción a la que también tienen acceso algunas cuentas de WhatsApp Business. Asimismo, la compañía trabaja en la versión para Android.

Tags relacionados