Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mortal Kombat 2 ya está en marcha con el guionista de Caballero Luna de Marvel

Europapress

Europapress

Warner Bros. ha dado al fin luz verde a la secuela de Mortal Kombat. El estudio, que reinició la franquicia basada en el popular videojuego el pasado año con una cinta dirigida por Simon McQuiod ha puesto en marcha la segunda entrega que contará con Jeremy Slater, uno de los guionistas de Caballero Luna (Moon Knight), la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney+ el 30 de marzo.

Según informa Deadline, la secuela de Mortal Kombat acaba de iniciar en estos momentos en la fase de escritura del guión con el fichaje de Slater, que ha trabado también en otras populares series de televisión como The Umbrella Academy o El Exorcista y también el cine, donde fue uno de los responsables de la mejorable última adaptación de Cuatro Fantásticos dirigida por Josh Trank.

El filme que se estrenó tanto en cines como en HBO Max, no sólo resultó ser todo un éxito tanto entre los seguidores de los videojuegos como entre el público en general, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más potentes de la plataforma de streaming.

Aunque los detalles sobre la trama de la secuela de Mortal Kombat son escasos, y aún se desconoce tanto quién la dirigirá como la fecha de estreno, cabe recordar que ya una escena al final del filme confirmó que la historia aún no había acabado.

La cinta dejó abierta la puerta no sólo para el más que probable regreso de sus protagonistas como Cole Young, interpretado por Lewis Tan, Sonya Blade encarnada por Jessica McNamee o el Jax de Mehcad Brook, sino que insinuó el debut de otro mítico luchador de la saga, Johnny Cage, uno de los grandes ausentes en la nueva adaptación y que tan sólo aparecía en un póster durante los minutos finales de la cinta sin llegar a mostrar su rostro.

Imprimir

Tags relacionados